Noticias

10.Sep.2022 / 01:16 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida retomó actividades culturales en la plaza Bolívar

Se realizarán cada 15 días

 

Gobierno de Mérida retomó actividades culturales en la plaza Bolívar

Como parte de la agenda de trabajo que viene desarrollando el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, este viernes se llevó a cabo la obra teatral “Siete colores”, la cual se presentó en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la capital merideña.

El titular de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Diego Armando Romero, informó que estas actividades se hacen con el fin de impulsar la cultura, el teatro y la recreación en el estado Mérida. “Vamos a seguir disfrutando de una agenda cultural con apoyo de todos los entes en materia de cultura, con el propósito de avanzar en el plan de gobierno brindando atención a la sociedad merideña”, agregó el funcionario.

En este sentido, el representante del grupo Comediantes de Mérida, Pedro Maldonado, precisó que la obra se enfocó en la defensa y libertad de los pájaros y el ser humano, y agregó que la sencilla función de pájaros contó con la actuación especial de Frank Quintero, Pedro Morales Boadas, Américo Flores y Dervin Quintana.

Maldonado agradeció a la Gobernación del estado Mérida por contribuir en la logística puesto que la recuperación de estos espacios es de gran importancia, los cuales son disfrutados por la colectividad merideña y sirve de entretenimiento y alegría para adultos, jóvenes y niños. /Prensa Gobernación de Mérida.