Noticias

12.Sep.2022 / 05:51 pm / Comentarios desactivados en Plan Vacacional Comunitario Juvenil 2022 presente en Rangel

Con una excelente convocatoria

Plan Vacacional Comunitario Juvenil 2022 presente en Rangel

***Gobierno bolivariano garantiza el sano esparcimiento en el territorio andino***

Con la atención de más de 1000 niños y jóvenes culminó el Plan Vacacional Comunitario Juvenil 2022 en el municipio Rangel del estado Mérida.

En la plaza Bolívar de Mucuchíes el gobierno de Jehyson Guzmán garantizó a los niños de la patria actividades recreativas, culturales y pedagógicas como parte de las políticas de atención social.

La coordinadora estadal del Movimiento Nacional de Recreadores (MNRR), Gabriela Guzmán, agradeció a los equipos de recreadores de este hermoso movimiento, quienes impartieron alegría y diversión a los presentes. Igualmente, Guzmán destacó el apoyo institucional de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, encabezada por Estefani Valero.

La coordinadora estadal del Movimiento Nacional de Recreadores agradeció los cotillones entregados en la actividad de Mucuchíes, que fueron donados por la Secretaría de Economía de la gobernación. También dio las gracias al Ministerio del Deporte, que junto al presidente Nicolás Maduro, trabajan por la suprema felicidad de los merideños. /Prensa Gobernación de Mérida