Noticias

22.Sep.2022 / 05:41 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Jesús Araque continúa en contacto directo con los merideños

A través de la Audiencia Pública

Alcalde Jesús Araque continúa en contacto directo con los merideños

***´Desde el Gobierno bolivariano y revolucionario, sin distinción por color político, les estamos mejorando la calidad de vida en las 15 parroquias”, expresó el alcalde Jesús Araque.

Este jueves 22 de septiembre el alcalde Jesús Araque acompañado del tren de Gobierno municipal atendió en Audiencia Pública, en el Salón Mérida del ayuntamiento capitalino a un gran número de personas de las distintas parroquias de la geografía local.

En ese sentido la primera autoridad municipal Jesús Araque señaló, que cerca de 160 personas fueron atendidas en este contacto directo donde pudo conocer las dificultades y problemas de estos merideños, “continuamos escuchando cada una de las necesidades de nuestro pueblo, para darle soluciones a corto y mediano plazo que permita dignificarlos a través de las políticas sociales y por orientación del Presidente Nicolás Maduro”.

Acotó seguidamente, que en este encuentro atendió casos relacionados en materia de salud, solicitudes de insumos, ayudas técnicas, estudios de imagenología, intervenciones quirúrgicas y de medicamentos así como, requerimientos de servicios públicos, vivienda, vialidad, emprendimientos, ambiente, mantenimiento en las comunidades y recuperación de espacios públicos.

Afirmó también el alcalde Jesús Araque, que desde el Gobierno Bolivariano y revolucionario, sin distinción por color político, “seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, en cada una de las 15 parroquias del municipio “.

Por su parte los merideños que asistieron a la audiencia pública para solicitar alguna ayuda, manifestaron su gratitud con el mandatario local, por su atención y este tiempo que tomó en escucharlos, tal es el caso de Guadalupe Rangel, quien  pidió apoyo para una intervención quirúrgica de su hijo en la cadera, “gracias alcalde Jesús Araque por atender mi requerimiento, que Dios lo bendiga”.

Asimismo para Yolanda Molina quien agradeció la receptividad del alcalde Jesús Araque, “el solo hecho de escuchar nuestros planteamientos es importante, porque además sé que contaré con su ayuda porque mi esposo que es paciente oncológico requiere una tomografía” y Lourdes Matusalen una persona con discapacidad visual agradeció  la pensión de gracia que le concedió la primera autoridad de la ciudad, “de verdad que el alcalde Jesús Araque si ayuda a la gente”, dijo.

Finalmente al concluir el alcalde Jesús Araque dijo, que con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán continuamos trabajando para darle respuesta inmediata a la colectividad en general en una Mérida ciudad de Retos.

 Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida