Noticias

30.Sep.2022 / 12:12 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Jesús Araque fue padrino de segunda promoción del Cenforpro

Certificaron a 54 jóvenes durante el acto académico

Alcalde Jesús Araque fue padrino de segunda promoción del Cenforpro
*** Con Cenforpro la municipalidad establecerá una alianza académica para la formación de los funcionarios de la Policía Municipal Libertador en las áreas de Criminalística, Ciencias Forenses, Criminología y Derecho Penal***
Este jueves 29 de septiembre en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, el alcalde de la ciudad de Mérida Jesús Araque acompañó el acto de entrega de certificados de la segunda promoción del curso de Criminalística, Ciencias Forenses, Criminología y Derecho Penal del Centro de Formación Profesional, Cenforpro, de la que fue nombrado padrino.
El mandatario local destacó la intención de establecer con este centro de formación una alianza para la formación de los funcionarios de la Policía Municipal Libertador, específicamente en las áreas de criminología, ciencias forenses y criminalística y le obsequió a los graduandos un viaje a La Guaira para el mes de noviembre.
En total, 54 jóvenes integrantes de la segunda promoción del Cenforpro, recibieron su certificado de manos del primer mandatario municipal, Jesús Araque y de las autoridades del centro de formación profesional. Yuliange Angulo en representación de sus compañeros manifestó su alegría por este logro académico y expresó su agradecimiento por la oportunidad brindada.
Seguidamente, Sonia Pinto Directora del Cenforpro en un discurso muy emotivo, felicitó a los egresados por haber culminado con éxito su formación en Criminalística, Ciencias Forenses, Criminología y Derecho Penal.
Finalmente el alcalde Jesús Araque, señaló que tiene todo su interés y disposición de colaborar con la formación de los jóvenes merideños, al tiempo, reiteró seguir trabajando por un mejor municipio gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida