Noticias

6.Mar.2023 / 11:47 am / Comentarios desactivados en Pedro Álvarez: Los Chavistas en Unidad, Somos una amenaza para los imperios

A 10 años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez:

Pedro Álvarez: Los Chavistas en Unidad, Somos una amenaza para los imperios

Este domingo 5 de marzo, en el marco de los actos conmemorativos del 10° aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) y miembro del Equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Álvarez se dirigió al pueblo merideño que asistió a la gran marcha que culminó con una extraordinaria concentración en las calles del centro de la capital andina.

Allí Álvarez expresó el valor que tiene actualmente la unidad perfecta del pueblo alrededor del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán.

«Chávez sigue estando entre nosotros, sigue siendo el corazón de la patria (…) Han pasado 10 años desde que el imperio nos asesinara al líder más importante que ha tenido esta patria, después del libertador Simón Bolívar», dijo.

Luego que recientemente el gobierno imperial de los Estados Unidos revalidara el Decreto Obama, al respecto el Legislador Pedro Álvarez afirmó lo siguiente:

«El imperio dice que somos una amenaza y se reservan el derecho de actuar contra nosotros. Lo dicen no solo por nuestra fuerza militar, si no saben que nosotros en Unidad perfecta, somos irreductibles y además somos Chavistas y los Chavistas somos una amenaza para los imperios», culminó.

PRENSA CLEBM