Noticias

7.Mar.2023 / 05:44 pm / Comentarios desactivados en Merideños inician ciclo formativo titulado “Ocho Años de Resistencia”

Arranca en Mérida el 1er Diplomado sobre el Derecho Internacional Público, vulneración y consecuencias socioeconómicas para Venezuela y el mundo.

Evelin Quintero, coordinadora estadal del Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Cuba Venezuela, invitó a la colectividad a inscribirse en el proceso formativo organizado con el apoyo del PSUV, Consejo Legislativo, Concejo Libertador y el Archivo General del Estado.

“Es una temática muy importante, es necesario para el conocimiento del pueblo venezolano, por las circunstancias que hemos vivido en los últimos ocho años a partir de la firma del Decreto Obama”, indicó.

El Diplomado iniciará esta fase el 9 de marzo, acotó Quintero, con una sesión especial conjunta entre el Concejo Municipal del Libertador y el Consejo Legislativo, bajo el nombre de “Ocho Años de Resistencia”.

El Diplomado de Derecho Internacional, está avalado por la Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez, y el Centro de Historia de Mérida, añadió Evelin Quintero, el primer módulo tendrá se extenderá durante todo el mes en curso.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero