Noticias

28.Mar.2023 / 01:00 pm / Comentarios desactivados en Entregaron dotación en la estación de bomberos de Nueva Bolivia

Fueron beneficiados con equipos de línea blanca

 

Entregaron dotación en la estación de bomberos de Nueva Bolivia

El Gobierno bolivariano del estado Mérida entregó un combo de línea blanca a la estación de bomberos de Nueva Bolivia para los uniformados que laboran en esa dependencia.

Esta sede de atención de emergencias fue dotada con una nevera, una cocina, una lavadora y otros artefactos como reivindicación del trabajo que desempeñan a diario.

La comandante de los Bomberos de Mérida, Yaneth Calderón, dijo: “El gobernador está dignificando a los bomberos con esta dotación, que será llevada a cada una de nuestras estaciones (…). Para nosotros, esto es algo muy importante, porque este gesto no lo tenían desde hace muchos años”.

Por su parte, el secretario territorial para el eje Panamericano de Mérida, Yeimi Suárez, les dijo a los funcionarios bomberiles: “Yo quiero que ustedes se sientan parte de la Revolución bolivariana, porque ahora tenemos un gobernador que trabaja de igual a igual con ustedes (…). Con Jehyson Guzmán, todos nos identificamos porque él no manda a hacer las cosas, él nos ayuda a hacerlas”.

Ante esta situación, Suárez invitó a los funcionarios de azul y rojo a atender al pueblo de mejor manera. “Todos somos pueblo; cuando nos quitamos el uniforme y llegamos a nuestras casas, tenemos que velar por la solución de los requerimientos de nuestra comunidad”. /Prensa Gobernación de Mérida