Noticias

14.Sep.2017 / 05:00 pm / Comentarios desactivados en Omar Contreras – ex alcalde de Padreo Noguera: Con Jehyson Guzmán se ha rescatado la senda combativa y victoriosa del chavismo

OMAR CONTRERAS - EX ALCALDE DE PADRE NOGUERA

OMAR CONTRERAS – EX ALCALDE DE PADRE NOGUERA

 

“Las fuerzas revolucionarias en el estado Mérida, han rescatado su senda combativa y victoriosa, de la mano del liderazgo de Jehyson Guzmán”, así lo considera el ex alcalde del municipio Padre Noguera, Omar Contreras.

Para el también constituyentista, el chavismo y todas las corrientes políticas del Gran Polo Patriótico, hoy se cohesionan en unidad y acción de combate para enfrentar a la canalla imperial y los intereses apátridas de factores de oposición que atacan a la revolución bolivariana y al legado del Comandante Hugo Chávez.

De igual manera destacó que, Jehyson Guzmán, forma parte de una generación que estuvo al lado del presidente Chávez y que ahora, junto al presidente Nicolás Maduro, supo desarrollar una gestión ministerial exitosa y apegada a los intereses humanistas de la revolución bolivariana.

El ex burgomaestre de Padre Noguera, resaltó la alianza que se encamina para que Jehyson pueda encontrar en la Asamblea Nacional Constituyente un apoyo que permita impulsar el desarrollo merideños con leyes que favorezcan el turismo, la agricultura, la educación y todas las potencialidades de la entidad.

“Estamos seguros de una victoria contundente que nos permita mantener al estado bolivariano de Mérida como un bastión irreductible de la revolución bolivariana, ya que el liderazgo de Jehyson Guzmán es una garantía de unidad y compromiso patriótico” – culminó Omar Contreras.

(Prensa Vitualla / Giovanni Barboza CNP 6640)