Noticias

14.Sep.2017 / 05:11 pm / Comentarios desactivados en Tromerca ofreció colorido plan vacacional a hijos de sus trabajadores

IMG_20170907_114728

Mérida, 14 de septiembre de 2017 (Prensa Tromerca).- Los principales parques de la ciudad de Mérida y poblados turísticos como La Azulita y Bailadores, fueron visitados por más de 300 niños, hijos de los trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca), durante el plan vacacional que ofreció este año, la estatal adscrita al Ministerio para el Transporte.

Edward Rojas, gerente general de Tromerca, dijo que la jornada vacacional sirvió para fortalecer actividades que promovieron la práctica de valores como el respeto, la amistad, el amor, la solidaridad, además de rescatar juegos populares de la tradición venezolana.

Los pequeñines visitaron el Parque Chorros de Milla, el Jardín Botánico, el Museo de Ciencias, la piscina del Polideportivo de Ejido, el sistema Trolcable, entre otros parques de los municipios Campo Elías y Libertador, además de los poblados turísticos.

Rojas dijo que en Tromerca seguirán dignificando a la familia de sus trabajadores y fortaleciendo todos los beneficios que se han conquistado en Revolución. Agrego que, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, todos los niños ya tienen garantizado el beneficio del bono escolar.

TROMERCA/FY