Noticias

15.Sep.2017 / 07:03 pm / Comentarios desactivados en Gobierno revolucionario entregó cuatro camiones para distribución de gas en Obispo Ramos de Lora

1.

Se repartieron dos gandolas de fertilizantes a 100 productores  del agro y fue inaugurada la sede de la PNB, en el municipio

En el marco de Gobierno de Calle, el alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, acompañado del coordinador del comando de campaña Zamora 200 (CCZ-200),  Ramón Rodríguez; del enlace político del municipio Alberto Adriani,  Rodolfo Zerpa, y representantes de instituciones locales, regionales y nacionales,  entregó este miércoles cuatro camiones para la distribución de gas en el municipio.

De igual manera, inauguraron la sede del Comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y adjudicaron fertilizantes a agroproductores de la zona.

En horas de la tarde, la nueva sede de la PNB fue el lugar donde se realizó el acto para la entrega de los camiones que surtirán de gas a las comunidades con una participación masiva de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la maquinaria 4×4 del CCZ-200.

4.

Moisés Pereira señaló, que estos cuatro camiones van a permitir solucionar los problemas que ha venido enfrentando la población de este municipio con la distribución del gas doméstico, “no solo estamos entregando los camiones, sino que se ponen en servicio alrededor de mil cilindros para cubrir el déficit y  prestar un mejor servicio a la comunidad”.

 Asimismo, dijo que estos vehículos y los cilindros se obtuvieron  gracias a la gestión que viene haciendo el candidato a la gobernación por la revolución, Jehyson Guzmán. A la vez,  destacó que el pueblo de Obispo Ramos de Lora está agradecido por estos trámites, por eso están aunando todas las fuerzas revolucionarias, para que el próximo 15 de octubre sea el nuevo gobernador del estado Mérida.

100 agroproductores beneficiados

3.

El alcalde de Ramos de Lora destacó que en el marco del Gobierno de Calle, también se están beneficiando 100 productores agropecuarios, a quienes se les distribuirán dos gandolas de fertilizantes. “El Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro  está dando la lucha contra esta guerra económica y para eso está apoyando a los productores de nuestro campo, porque es de aquí de donde salen los alimentos para una buena parte de los venezolanos”.

 Nueva sede de la PNB

De igual manera, la inauguración de la sede del Comando de la PNB, que fue construido con el esfuerzo de todos, con el apoyo de comerciantes, la alcaldía y otras instituciones gubernamentales, que aunaron esfuerzos para la construcción de esta obra. “La antigua sede funcionaba en un espacio alquilado desde hace más de 30 años, y hoy ya tienen sede propia para que sigan cumpliendo con mística el deber de brindar seguridad al pueblo”, expresó Pereira.

 Por su parte, el coordinador Ramón Rodríguez, quien juramentó a la estructura del CCZ-200 en el municipio, expresó que todo el  esfuerzo que  hace el Gobierno revolucionario venciendo obstáculos para derrotar la guerra económica,  es por amor al pueblo y el pueblo retribuye ese amor con respaldo a sus políticas y lo van a demostrar el próximo 15 de octubre cuando lleven a Jehyson Guzmán a la gobernación de Mérida para darle continuidad a la Revolución.

(CCZ200/Nicolás Adelfo Gutiérrez).

Fotos: José Angulo.