Noticias

17.Sep.2017 / 05:55 pm / Comentarios desactivados en Domingo Peña, es la parroquia que más aportará para el triunfo de Jehyson

Mujeres, hombres, adultos y jóvenes respaldan al aspirante por el PSUV

Mujeres, hombres, adultos y jóvenes respaldan al aspirante por el PSUV

 

Todos unidos en esta batalla

Domingo Peña, es la parroquia que más aportará para el triunfo de Jehyson

**** La comuna “16 de septiembre” marchó en apoyo a la candidatura de Jehyson Guzmán a la gobernación del estado Mérida. La parroquia Domingo Peña demostró su amor al pueblo, con una caminata para respaldar las iniciativas del aspirante

Mujeres, hombres, adultos y jóvenes decidieron defender a Jehyson por ser “el candidato de la esperanza” así lo calificó Luis Carlos Dávila, Coordinador de organización del PSUV en esta zona.

Luis Carlos Dávila, Coordinador de organización del PSUV en la parroquia Domingo Peña

Luis Carlos Dávila, Coordinador de organización del PSUV en la parroquia Domingo Peña

“Jehyson es un joven merideño comprometido, trabajador y luchador de un sector popular como es San Jacinto” igualmente, agregó el orgullo que siente la muchachada de estas comunidades por el abanderado, reconociendo la experiencia y el acompañamiento desde las luchas universitarias, hasta hoy durante este acoso internacional a Venezuela.

Aseguró, que se ha logrado convencer a opositores que están sentidos y molestos con sus mismos líderes, por los hechos violentos vividos en el estado los últimos meses. La violencia organizada y convocada por una derecha terrorista. “Aquí está el pueblo de a pie, revolucionario y consciente que apoya a Jehyson Guzmán, aquél que no quiere guerra”.

El dirigente instó a todos los que quieran pertenecer a la tolda roja a acercarse. Resaltó que, “es deber ganar para seguir impulsando los proyectos sociales y profundizando todas las misiones”.

En la actividad participaron 25 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), 10 Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), 16 consejos comunales, una comuna, colectivos revolucionarios “todos unidos en esta batalla de ideas para defender el legado de nuestro Comandante” ratificó.

Carlos Zambrano, Militante Bolivariano de la comuna 16 de septiembre

Carlos Zambrano, Militante Bolivariano de la comuna 16 de septiembre

Por su parte, Carlos Zambrano, Militante Bolivariano de la “Comuna 16 de Septiembre”, manifestó estar participando en esta convocatoria del poder popular. Recalcó que “Domingo Peña, es la parroquia que más aportará para el triunfo del próximo gobernador Jehyson Guzmán”

(Anleidy Nava/OCI. Fotos: Joel Pernía).