Noticias

17.Sep.2017 / 06:14 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán, un hombre comprometido con el pueblo

IMG-20170831-WA0020

Una caída cambió la vida de Evelyn Rojas. Evelyn tenía ocho años trabajando como repostera, de pronto, en uno de esos días que uno no quiere recordar, sufrió un accidente en el baño de su habitación. Desde entonces, la dama ha permanecido acostada en su cama.

1.La beneficiada se mostró muy feliz por el aporte

1. La beneficiada se mostró muy feliz por el aporte

“Uno a veces cree que la ayuda no llegará, pero mantiene la esperanza. Jehyson Guzmán es un hombre que de verdad quiere atender al pueblo”. En una humilde vivienda del sector José Adelmo Gutiérrez del municipio Campo Elías, vive Rojas con su familia. Su hogar es un espacio colmado de recuerdos, como muestran las fotografías que decoran la entrada de la vivienda.

En la repisa de la sala, resalta un busto del comandante Hugo Chávez, hermoso, gracias al acabado manual con el que fue creado. Sin lugar a dudas, era una casa donde se respiraba aire de revolución.

3.El equipo de Jehyson Guzmán y la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida entregaron un colchón antiescaras

3. El equipo de Jehyson Guzmán y la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida entregaron un colchón antiescaras

El equipo de Asistencia Social de Jehyson Guzmán, enlazado con la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida, se movilizó hasta la casa de Evelyn y, apenas ingresó, materializó la solicitud que hizo Rojas. Un colchón antiescaras para mejorar su salud. ”Me salen muchas ronchas por el calor, como quemaduras en el cuerpo”, explicó la beneficiada.

“Jehyson Guzmán significa para mí y para Mérida una esperanza”. Evelyn Rojas ahondó en el recuerdo y contó que el abanderado ha estado abocado a la lucha por la colectividad desde que era estudiante. Dijo a Guzmán que no se detenga y que continúe ayudando a las personas.

(CDC Z200- Isamar Prieto. Foto: Néstor Tarazona).