Noticias

17.Sep.2017 / 06:23 pm / Comentarios desactivados en Jehyson Guzmán sigue abriendo la puerta de la esperanza para los merideños

01 (1)

El brillo en sus ojos denotó agradecimiento. Para Deivi Pérez, nada es tan importante como el bienestar de Deimer Araque, un niño de cinco años, quien padece encelopatía fija, lo que le dificulta su motricidad. A través de la Sala de Asistencia Social de Jehyson Guzmán, en vinculación con la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida, el pequeño recibió una silla de ruedas.

La familia reside en el sector Miraflores Bajo del municipio Campo Elías. “Solicité tres veces ayuda para mi niño y con Jehyson llegó. Él vino, vio a mi niño y nos presentó esta ayuda”, contó la madre de Deimer y recordó con entusiasmo que la primera impresión que tuvo del candidato a la Gobernación del estado Mérida fue su humanidad.

“Siento que Jehyson es una de las personas que de verdad se ha centrado en lo que él es”. Comentó que el aspirante le aseguró que sería atendida y, 15 días después, la petición para Deimer Araque llegó a su hogar.

Deivi Pérez, agradecida con la asistencia de Jehyson Guzmán, expresó que con el equipo, podrá llevar al pequeño a sus consultas, terapias, a tomar el sol y movilizarlo dentro de la casa para realizar sus labores diarias. La expresión en el rostro del pequeño Deimer, al ubicarlo en la silla de ruedas, fue de felicidad.

Salud para todos

02 (1)

Cuatro cheques de ayudas técnicas entregó la Sala de Asistencia Social en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social. Los fondos fueron destinados al sector salud. Hace un año, Gladys Molina debió operarse de un prolapso de cúpula, grado 4, pero carecía de recursos para ser intervenida. El pasado jueves, el equipo de Jehyson le entregó un cheque para apoyarla en su intervención, además de un kit quirúrgico.

“He tocado varias puertas y todas me las han cerrado. Jehyson Guzmán está ayudando a la gente que de verdad lo necesita. No tengo cómo pagarle”, agregó Gladys Molina y ratificó el triunfo de Jehyson, como “su futuro gobernador”. Por su parte, Catalina Velázquez, progenitora de Javier Juárez, se sorprendió por la prontitud de la ayuda para los exámenes de Javier, un joven que padece de Ataxia.

Para Velázquez y sus parientes, Jehyson Guzmán es muy buen candidato. “Así como me está ayudando a mí, está atendiendo a muchas personas que de verdad lo necesitan”. Calificó el trabajo del aspirante como maravilloso y agradeció el aporte, pues argumentó que no tenía dinero para realizarle los chequeos a Javier Juárez.

(COMANDO DE CAMPAÑA ZAMORA 200 / Isamar Prieto. Foto: Néstor Tarazona).