Noticias

17.Sep.2017 / 06:29 pm / Comentarios desactivados en Ministro de alimentación inspeccionó empresa Lácteos Los Andes en Nueva Bolivia

1.

Con el fin de optimizar la producción

Ministro de alimentación inspeccionó empresa Lácteos Los Andes en Nueva Bolivia

*** Durante el recorrido el ministro constató la capacidad instalada, la producción de los rubros, el funcionamiento de las máquinas, entre otros aspectos técnicos de la empresa

El ministro de Alimentación, General de División, Luis Alberto Medina, acompañado del candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, realizó una inspección a la Empresa Socialista Lácteos Los Andes ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero. La idea era constatar el estado de operatividad y dar lineamientos para el reimpulso de la empresa socialista con el fin de optimizar la producción de alimentos para el pueblo venezolano.

Durante el recorrido el ministro junto a Jehyson Guzmán y trabajadores, recorrió la planta, donde constató la capacidad instalada, la producción de los rubros, el funcionamiento de las máquinas, entre otros aspectos técnicos de la empresa. Después del recorrido el General se reunió en asamblea con los trabajadores, donde escuchó sus propuestas.

1.Ministro de Alimentación, General Luis Alberto Medina.

1. Ministro de Alimentación, General Luis Alberto Medina.

“Hoy estoy aquí en esta importante empresa, gracias a la gestión del candidato Jehyson Guzmán, quién me instó a venir a inspeccionar esta importante planta. Tenemos que reimpulsar esta empresa, para que produzca alimentos para el pueblo venezolano, con un buen estándar de calidad, para ayudar a salir del estado rentista”.

Asimismo señaló, que este es el momento en que todos deben poner una cuota de sacrificio; el momento de innovar y crear para impulsar el nuevo modelo económico, junto al estado. El estado está dispuesto a continuar apoyando a los trabajadores, como fuerza motriz de un nuevo sistema económico, y apostando con ellos. “Estamos trabajando unas ideas, para invertir unos recursos a esta empresa y optimizar su producción”.

Orgulloso de la clase trabajadora

Por su parte el abanderado revolucionario Jheyson Guzmán, expresó sentirse orgulloso de la clase trabajadora, que está jugando un importante papel, en este momento que vive el país. “…los trabajadores están demostrando un nivel de conciencia muy positivo, porque a pesar de las adversidades, piensan en producir, innovar, crear y diversificar, es una conciencia nacionalista, independentista, para hacer frente a esta guerra económica”.

En tal sentido Leonel Velázquez, trabajador de la empresa socialista, destacó, que los mil 200 trabajadores de Lácteos Los Andes, están capacitados y dispuestos a trabajar para sacar adelante esta empresa y hacer frente a la guerra económica. “Este es el momento del despegue de esta planta, de diversificar la manufactura y hacer reingeniería, para impulsar la producción y hacer un nuevo modelo económico para el país”.

(CCCZ-200/Nicolás Adelfo Gutiérrez. Fotos: Williams Muñoz).

Foto Leyenda: Williams Muñoz.