Noticias

17.Sep.2017 / 06:33 pm / Comentarios desactivados en Militancia del Municipio Rangel resteada con Jehyson Guzmán

El candidato compartió con la Militancia.

El candidato compartió con la Militancia.

 

Rumbo a la victoria del 15 de octubre

Militancia del Municipio Rangel resteada con Jehyson Guzmán

*** El ministro de Alimentación anunció de la creación de la ruta de la hortaliza, en el marco de de la Feria del Campo Soberano

La población del municipio Rangel recibió al candidato a la gobernación Jehyson Guzmán, a quién le ratificaron su apoyo incondicional, para que el próximo 15 de octubre obtenga una contundente victoria.

En la noche de este sábado, el postulado por la Revolución, Jehyson Guzmán, continuando con el recorrido por toda la geografía merideña, llegó a Mucuchies, donde una multitud lo recibió con cánticos y palabras de aliento, demostrándole su apoyo.

El líder revolucionario llegó acompañado del Ministro de Alimentación, General Luis Alberto Medina, los constituyentes, Mervin Maldonado, Gerardo Rivas y del jefe de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria-Sunagro, Menry Fernández. Guzmán, escuchó a productores quiénes le expresaron su apoyo y plantearon propuestas al Ministro de Alimentación.

El abanderado felicitó a la militancia por la constancia y el fervor revolucionario, los invito a continuar la marcha hacia la victoria del próximo 15 de octubre, “redoblemos el trabajo, intensifiquemos las visitas casa por casa, vamos a decir las bondades de esta revolución, expliquémosle al pueblo porque somos la opción del futuro, de la paz y del desarrollo del país”.

Feria del Campo Soberano

Mientras que la máxima autoridad de la alimentación, expresó que el pueblo de Rangel y de todo el páramo, son hombres y mujeres trabajadores, comprometidos con la producción de hortalizas y tubérculos que van a la mesa de la población venezolana.

“Estamos creando la Feria del Campo Soberano, una idea del presidente Nicolás Maduro, para que llegue a la población las hortalizas, frutas, tubérculos y proteínas a precios razonables. Dentro de ese plan vamos a crear la ruta de la hortaliza, que vaya desde aquí hasta la población que lo necesita, tenemos la obligación de garantizar los alimentos al pueblo y en eso estamos empeñados, para hacer frente a las cadenas de especulación”, sentenció el Ministro.

En tal sentido el constituyente por los productores campesinos, Gerardo Rivas, señaló, que desde estas tierras que tienen 10 mil hectáreas de cultivo y donde existen más de 45 comités de riego, la gente está dispuesta a trabajar junto al gobierno para erradicar las mafias del bachaqueo con los insumos.

Asimismo añadió que por primera vez, “somos soberanos e independientes en la semilla de papa”, a la vez que reiteró que desde el año 2016, no importan semilla de papa, lo que ha favorecido a los productores del paramo merideño ya que era uno de los problemas que los afectaba.

(CCZ-200/Nicolás Adelfo Gutiérrez. Fotos: Williams Muñoz).