Noticias

23.Nov.2016 / 07:04 pm / Comentarios desactivados en Gobierno bolivariano entregará 44 nuevas viviendas en Tovar

Foto 1-  44 viviendas en el municipio Tovar fueron  culminadas

En la Ciudad Socialista Giandomenico Puliti

Gobierno bolivariano entregará 44 nuevas viviendas en Tovar

*** La inversión se encuentra por los 40 millones de bolívares; hogares que están en un 99 por ciento de avance, donde pasarán la navidad sus beneficiarios.

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa llenando de felicidad a las familias de Mérida, particularmente a aquellas que se han visto beneficiadas de la construcción de hermosas residencias, amplias, dignas y financiadas con recursos del Estado.

En esta oportunidad por medio del Fondo Merideño para el Hábitat y la Vivienda (Fomvih), en articulación con la Alcaldía de Tovar y el Frente de Mujeres Manuelita Sáenz, 44 casas fueron culminadas en el sector San José de La Jabonera en el municipio Tovar; específicamente en la Ciudad Socialista Giandomenico Puliti

Estas hermosas casas demuestran el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro en materia social; llegan a manos de grupos familiares de los más vulnerables, habitantes que se encontraban en situación de hacinamiento y otros alquilados.

Ema Molina, vocera del frente de mujeres “Manuelita Sáenz” .

Ema Molina, vocera del frente de mujeres “Manuelita Sáenz” .

Ema Molina, vocera de este frente, manifestó su alegría por haber contribuido para que el sueño de los 44 adjudicatarios de tener casa propia se hiciera realidad, para que puedan recibir sus hogares el próximo 10 de diciembre.

Indicó que allí la Revolución no se detiene, la gestión nacional, regional y municipal avanza a toda máquina, materializando así el Plan de la Patria y el legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Son viviendas dignas, no son maquetas como indica la derecha, han sido producto de la lucha, el trabajo y la constancia, ejecutadas con la participación de los padres de familia; ellos mismos constructores de la obra en donde continuarán con la formación de sus hijos”, destacó.

Yvan Puliti, alcalde revolucionario de Tovar

Yvan Puliti, alcalde revolucionario de Tovar

El alcalde Yvan Puliti dijo que en Tovar hay un Gobierno socialista que construye para que la ciudadanía tenga un municipio modelo.

“En materia de vivienda hemos avanzado mucho; para el próximo año seguiremos en ese mismo nivel y le ayudaremos a aquellas personas que aun no cuentan con un techo propio”, aseguró.

(OCI/Daniel Molina).