Noticias

10.Mar.2017 / 06:09 pm / Comentarios desactivados en Policía de Mérida agasaja a los médicos en su día

3 Dia del Médico en la Policía

El gremio médico es un pilar fundamental para el Gobierno revolucionario dirigido por el presidente Nicolás Maduro, y para el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, motivo por el cual, al cumplirse 231 años del natalicio de José María Vargas, desde el Ejecutivo regional y a través del Gabinete de Seguridad y Paz, se han organizado actividades que permitan reconocer su papel en la construcción del socialismo.

Por ello, en el marco de la conmemoración del Día del Médico se llevó a cabo este viernes una misa de acción de gracias en las instalaciones del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), dirigido por el comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuéllar, además de un compartir con todo el personal para agasajar a los médicos que laboran en la institución.

El director del Iapem resaltó el trabajo que a lo largo de los 365 realizan los profesionales de la medicina, quienes prestan sus servicios en pro de los funcionarios policiales que lo requieren, atendiéndoles de manera oportuna y con destacado profesionalismo.

En otro orden de ideas, Sánchez Cuéllar informó que este domingo 12 se hará una caminata que partirá desde el terminal de Tromerca, ubicado en Pozo Hondo en el municipio Campo Elías, y tendrá como sitio de llegada el Club de la Contraloría. La actividad es parte de las actividades programadas por el Iapem para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela