Noticias

13.Mar.2017 / 06:05 pm / 1 Comentario

Foto 1 (6)

***Los voceros de la Revolución en la entidad invitaron al exmandatario a la confrontación pública para definir con pruebas las acusaciones que hizo.

Este lunes en rueda de prensa el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Mérida asumió con firmeza el respaldo al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al diputado Diosdado Cabello y al legado del comandante Hugo Chávez.

 El dirigente regional Diógenes Andrade, acompañado por  integrantes del Buro Político de la tolda roja, se pronunció ante las acusaciones que realizó el exgobernador de la entidad Florencio Porras, contra voceros de la Revolución bolivariana.

“Ese zombi trata de hacer parecer como un hombre que salió de la Gobernación sin riqueza y sin nada; lo que pasa es que a ese señor sus testaferros lo estafaron y cada vez que aparecen elecciones sale como un pez”.

El dirigente revolucionario dijo que el pueblo andino y venezolano en general está dispuesto a defender la  integridad, ética y principios de estos líderes e inclusive al de sus familiares.

Los voceros de la Revolución en Mérida invitaron al exgobernante a la confrontación pública para definir con pruebas las acusaciones que viene haciendo.

Indicaron que están dispuestos acudir a cualquier ente judicial y que presente las pruebas, de no ser así, “seguirá demostrando lo que siempre ha sido, un hablador y un vil cobarde”.

Asimismo, desmintieron la supuesta sustitución del actual gobernador de Mérida Alexis Ramírez, información que fue difundida a través de medios electrónicos, entre ellos Noticensura, medio manejado por la derecha venezolana.

“Las decisiones las toma es el Psuv y el presidente Nicolás Maduro como presidente del partido y en ningún momento está planteada la sustitución; el camarada Alexis Ramírez está suficientemente respaldado por el partido, tanto regional como nacional y el camarada va a terminar su gestión”, dijo Andrade.

Aseveró que no les extraña que los cinco candidatos a la precandidatura a la Gobernación estén detrás de estas difamaciones.

(OCI/Gilson Rojas).

 Fotos José Suniaga

 

Comentarios

17.Mar.2017 09:55 pm
Carlos González Montero (Mérida) dijo:

Y cual es la razón deque el partido lo lleve a la fiscalia e incluso rebele los nombres de los testaferros Eso es muy sabroso robar y después salir a hablar paja y paja.El señor Porras es mal parido hablador de paja hasta del Comandante Chávez.
Carlos González Montero
3865279.