Noticias

22.Mar.2017 / 06:33 pm / Comentarios desactivados en PDVSA garantiza suministro de combustible en el centro del país

pdvsa

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional informa a la colectividad del centro del país, que el suministro de combustible en esta región se encuentra garantizado.

Por razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas, se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda, ya para el día de hoy, se ha normalizado el despacho de producto en todas las estaciones de servicio que son abastecidas por nuestras Plantas de Distribución.

La industria petrolera mantiene el ritmo de despacho en toda la red de estaciones de servicio PDV, y trabaja al cien por ciento de su capacidad, teniendo suficiente inventario, garantizando a toda la colectividad del combustible necesario para el desarrollo normal de sus actividades.

PDVSA garantiza el bienestar y tranquilidad a la colectividad, ofreciendo el suministro suficiente a la población venezolana, así como la confiabilidad y seguridad en todas sus operaciones, orientadas a satisfacer la demanda de la distintas unidades de transporte público y de carga, líneas de taxis, vehículos particulares, entre otros.

Exhortamos al pueblo venezolano a hacer un uso responsable de la gasolina, seleccionando el octanaje que corresponde al modelo de su vehículo, y mantener la calma y evitar creer en falsas mediáticas, que generan un comportamiento atípico de consumo por partes de las personas que utilizan a diario nuestros combustibles.