Noticias

19.Jul.2017 / 06:46 pm / Comentarios desactivados en Gas Comunal: Más de 20 mil familias merideñas han sido atendidas de manera directa

Más de 2mil familias abastecidas semanalmente en sectores pririzados

Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de Gas Comunal garantiza el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las parroquias priorizadas en el estado Mérida.

Valera, 18 de julio de 2017.- Como parte de las políticas para optimizar la distribución en los sectores vulnerables, Gas Comunal distribuyó 629.796 litros de  Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 20.712 familias de centros urbanos y pueblos de los Eje Mocotíes, Panamericana y Pueblos del Sur, durante la semana pasada.

Los centros de trabajo Justo Briceño, Luis Mejías y José Rangel abastecieron 16 parroquias priorizadas durante la semana pasada, 19.946 cilindros en sus diferentes presentaciones y 2100 litros de gas a granel.

El compromiso, la colaboración y la participación activa de los trabajadores permitió garantizar el suministro de GLP de forma segura a las familias de las parroquias: Caño El Tigre, Zea, San Juan, Estanques, Lagunillas, Matriz, Presidente Páez, Presidente Rómulo Gallegos, Aricagua, La Azulita, Pulido Méndez, Héctor Amable Mora, José Nucete Sardi, Tucaní, Nueva Bolivia y Arapuey.

Gas Comunal fortalece la Revolución Gasífera Socialista, mejora día a día la prestación del servicio a sectores vulnerables en toda Venezuela.