Juventud / Noticias

30.Jul.2017 / 05:18 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: Estamos comprometidos a dirimir las diferencias a través de la democracia

DF_tgmEXUAITfy4

El candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado, ejerció su derecho al voto en la Escuela Estadal Portuguesa B, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la entidad merideña, donde acompañado por la militancia revolucionaria manifestó su satisfacción por la participación del pueblo en este acto electoral.

El candidato a constituyentista destacó el civismo de quienes, desde muy temprano, acudieron a los centros electorales a ejercer su derecho utilizando el voto como instrumento para la paz. “Ejercimos nuestro derecho al voto por la paz y el futuro de Venezuela”, expresó.

Maldonado, con su cédula de identidad y el Carnet de la Patria, acudió a su centro de votación correspondiente para cumplir con su derecho ciudadano, convencido de que la Constituyente es la vía para cristalizar la democracia, el diálogo, la educación, el deporte, las misiones y las grandes misiones, al tiempo que resaltó el compromiso de desarrollar al máximo las capacidades y el derecho de resolver las diferencias por el camino de la paz y a través de la democracia.

Tras ejercer su derecho al sufragio, Maldonado agradeció la masiva participación en los comicios, asimismo al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al Gran Polo Patriótico, a los testigos, a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a toda la maquinaria 4×4, por su valiosa partición en esta fiesta electoral.

Con respecto al proceso, destacó que es una herradura sencilla que se cumple de manera rápida en un tiempo de votación no mayor a un minuto.

#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela