Noticias

17.Sep.2017 / 06:09 pm / Comentarios desactivados en Jehyson: “Las puertas están abiertas para ti y para todos quienes alguna vez se sintieron vulnerados y perjudicados”

Guzmán manifestando orgullo por la valentía y dignidad de esta nueva integrante de los socialistas

Guzmán manifestando orgullo por la valentía y dignidad de esta nueva integrante de los socialistas

 

Durante uno de los tantos recorridos hechos por Jehyson Guzmán, aspirante a la gobernación del estado Mérida en el municipio Libertador se topó con una historia conmovedora que jamás pensó removería todo dentro de su ser.

Justo en su discurso al pueblo merideño se acercó Zorange Camacaro, opositora, a quién el candidato, sin pensarlo mucho, le dio oportunidad de subir a la tarima para escuchar lo que ella quería que conocieran los venezolanos.

Con voz segura Zorange describió como inició su aventura que la llevaría a estar presente en las concentraciones chavistas. En los últimos meses en que Mérida fue asediada por guarimbas y acciones terroristas convocadas por la derecha venezolana, muchos sectores fueron secuestrados, tal es el caso de la Pedregosa.

“Ya me estaba muriendo” exclamó, en el momento que relató que aún cuando no era simpatizante de la tolda roja, tampoco compartió los hechos violentos que destrozaron al estado, dejando miseria y tristeza. “Viví dos accidentes cerebrovasculares (ACV) y no permitieron que la ambulancia ingresara a la comunidad para que me trasladaran a un centro asistencial”.

“Sin embargo, el gobierno regional, sin compartir esa idea de maldad, luchó por liberar a todos a quienes nos mantenían encerrados, y enfrentar a aquéllos que pagados por una oposición sucia nos mantenían como rehenes. Gracias a ese esfuerzo del gobierno, pude salvar mi vida”.

En el lugar invadió un silencio y una sensación de simpatía sólo de oír detalladamente sus palabras. “Ya yo no soy opositora” y ahora asegura acompañar a las filas revolucionarias en sus despliegues, porque para ella es necesario que conozcan su vivencia.

Mostró en su expresiones molestia, frustración y rechazo ante estas acciones golpistas que dejaron muerte y odio, al tiempo que dijo sentirse segura entre los que ahí la acogían como una más de ellos. “Yo lo amo a usted” le hizo saber, en un abrazo de hermanos, con un tono irrefutable al postulante por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Los espectadores elevaron sus voces de aceptación “bienvenida” gritaron, así mismo lo expresó Jehyson Guzmán, manifestando orgullo por la valentía y dignidad de esta nueva integrante de los socialistas.

“Las puertas están abiertas para tí y para todos quienes alguna vez se sintieron vulnerados y perjudicados” aún cuando no pudo contener sus lágrimas, la abrazó con fuerza y con un beso en la frente selló su compromiso y su protección a todos los que necesitan atención. Sus seguidores comentaron que por esto lo consideran el gobernador de la calma, la serenidad y la paz.

(OCI/ Anleidy Nava. Fotos: OCI).