Noticias

25.Nov.2019 / 05:09 pm / Comentarios desactivados en El petro es una herramienta para beneficio de todos los venezolanos

(Prensa Jehyson Guzmán) – El petro es una herramienta para beneficio de todos los venezolanos, cuyo uso se está impulsando en Mérida para fortalecer los diferentes sectores, turismo, producción, servicios, entre otros, lo cual redundará en una mejor calidad de vida para el pueblo.

Seguro de esto está Jhonny Abul, de la empresa Construcciones Modernas, que el viernes de esta semana firmó un contrato con la Corporación de Mérida, presidida por Jehyson Guzmán, protector de la entidad, para avanzar en una obra que será de gran beneficio para el estado, sobre todo en el eje Metropolitano, ya que allí se preservará la cadena de frío de los alimentos que llegan al estado y así lo requieran.

Agradeció el apoyo del Protectorado por brindarles la oportunidad a los empresarios de hacer obras de bienes y servicios con la utilización del petro, la moneda de intercambio que el presidente Nicolás Maduro ha impulsado como herramienta para estabilizar la economía y acabar con la inflación, y apoyar en el costo de materiales, insumos, servicios, a nivel nacional.

“A través de este intercambio con blockchain podemos nosotros cumplir los compromisos, tanto con la empresa como con nuestros trabajadores, con las necesidades del pueblo en obras y servicios que prestamos”.

A los empresarios merideños que todavía tienen dudas con respecto la utilización del petro, Jhonny Abul les envía un mensaje diciéndoles que no tengan miedo, que se sumen a la utilización de la criptomoneda venezolana que es segura. “Los empresarios que vengan y participen con nosotros”.