Juventud / Noticias

15.Ene.2022 / 03:19 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Jesús Araque reactivó actividades deportivas en Mérida

A través del Instituto Municipal del Deportes

Alcalde Jesús Araque reactivó actividades deportivas en Mérida

 

Con el propósito de impulsar las políticas en materia deportiva diseñadas, coordinadas e implementadas por el alcalde Jesús Araque a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeporte), para motivar y promocionar las prácticas de las diferentes disciplinas en las comunidades y centros educativos de la geografía local.

Massimiliano D Alessandro presidente del Instituto Municipal de Deportes señaló, que esta semana se dio inicio a una serie de jornadas por instrucciones del primer mandatario Jesús Araque, con el fin de rescatar las actividades deportivas que desde hace tiempo están abandonadas en las comunidades.

 

Manifestó que comenzaron con el reinicio de las jornadas de ejercicios para la salud de las personas de la tercera edad, en la cancha “Leonardo Fernández” de la comunidad de Santa Juana,  parroquia Domingo Peña.

Asimismo añadió el presidente de Imdeportes, que otro equipo de profesionales expertos en materia deportiva estuvo en la comunidad de Santa Ana de la parroquia Spinetti Dini, desarrollando actividades de ejercicios funcionales para la salud, con la participación de vecinos de la zona.

Acotó seguidamente, que otra jornada activada esta semana, fue el deporte escolar, donde los promotores apoyaron una toma en las disciplinas de Taekwondo y bailo terapia en el Liceo Libertador, con la participación de un gran número de estudiantes.

Para concluir Massimiliano D Alessandro presidente de dicha dependencia municipal dijo, que el alcalde Jesús Araque tiene toda la disposición de apoyar el desarrollo deportivo local así como, motivar y fomentar a la colectividad  en general a la práctica de cualquier disciplina deportiva.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.