Noticias

15.May.2016 / 03:47 pm / 1 Comentario

Pregoneros de la Agricultura Urbana de Mérida

Pregoneros de la Agricultura Urbana de Mérida

 

Para combatir la Guerra Económica

Mérida cuenta con su ejército en Agricultura Urbana

***Más de 120 pregoneras y pregoneras recibieron capacitación durante 3 días continuos en las instalaciones del CRAM

Con el firme propósito de combatir la guerra económica y contribuir con el plan de soberanía y seguridad agroalimentaria, Mérida sigue reimpulsando el motor productivo nacional.

Este domingo 15 de mayo, culminó el 1er taller de Pregoneras y Pregoneros de Agricultura Urbana de Mérida, celebrado en las instalaciones del Centro Regional de Apoyo al Maestro (CRAM) en San Juan de Lagunillas.

La plenaria de clausura contó con la presencia de Andreina Tarazón, coordinadora nacional de la comisión de Agricultura Urbana del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien en su intervención fue muy enfática en convocar a toda el Pueblo a seguir trabajando de manera planificada para dar al traste con todas las adversidades que ha impuesto la economía capitalista en Venezuela.

Andreina Tarazón, coordinadora nacional del PSUV en Agricultura Urbana

Andreina Tarazón, coordinadora nacional del PSUV en Agricultura Urbana

“En Mérida ya contamos con los primeros 120 pregoneros y pregoneras de la Agricultura Urbana que a su vez se convertirán en multiplicadores del conocimiento adquirido para, en una primera instancia formar a los 151 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular y posteriormente llegar a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, todos en conjunto se convertirán en el ejército Chavista  que dará la batalla desde lo urbano para combatir las mafias agropecuarias y producir los alimentos necesarios para obtener la soberanía alimentaria”, aseguró.

Manuel Molina dando sus palabras de agradecimiento a los asistentes,

Manuel Molina dando sus palabras de agradecimiento a los asistentes,

Por su parte Manuel Molina como organizador estadal del evento, agradeció todo el apoyo dispensado tanto por el mismo gobernador socialista Alexis Ramírez, como por la dirección regional del Psuv y todas las organizaciones gubernamentales como el INSAI, INN, Aguas de Mérida, entre otras, pero en especial a los hombres y mujeres que recibieron la capacitación, quienes de manera disciplinada dejaron de lado sus actividades cotidianas para venirse durante tres días consecutivos y de manera intensiva aprovechar los conocimientos emanados en este primer taller de Agricultura Urbana.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

17.May.2016 07:54 am
Ricardo Ferrer (Mérida) dijo:

Excelente, Maravillosamente ¡¡¡ bien !!¡ , Pienso que las residencias Domingo Salazar hay contagiar a mas jóvenes que ya han iniciado este bonito proceso. FELICITACIONES… NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA.