Noticias

11.Mar.2013 / 04:41 pm / Comentarios desactivados en “DISCURSO DE CAPRILES ES UNA CANALLADA”

Manuel Molina coordinador estadal de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida. FOTO EPE

Aseguró Manuel Molina, dirigente del PSUV en Mérida:

“DISCURSO DE CAPRILES ES UNA CANALLADA”

Para el coordinador  estadal de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina dijo este lunes que el discurso que dio el pasado domingo a la nación a través de los medios de comunicación del país, «es una canallada sin límites, porque sólo un canalla puede decir las cosas que él dijo”

“Sólo un canalla se atreve, como lo hizo a meterse contra la digna familia del presidente Chávez, insinuar que esa familia ilustre estuvo combinada con la pandilla que gobierna Miraflores es una demostración de infamia y miseria que no tiene nombre en la historia del país».

En este sentido, Molina pidió a a la militancia revolucionaria: «Vamos derrotar esa infamia (la arremetida vil de Capriles), vamos a sepultarlo definitivamente, como ya hicimos el 11 de abril, con la guarimba, con la huelga petrolera, porque son los mismos, idénticos, que buscan desalojar del poder al pueblo y no lo van a lograr, porque, entre otras razones, en el chavismo hay perfecta unidad. Una de las hazañas de Chávez fue haber promovido un equipo de jóvenes a la conducción del Estado (…). Dirigentes que dan respuesta al pueblo con su actuación».

El dirigente Psuvista agregó que «Maduro ha madurado en experiencia, en el estudio y en la capacidad para entender la política. Es un privilegiado en ese sentido. Por eso, Chávez y el chavismo están seguros en manos de Maduro, manos seguras, dispuestas a buscar la paz y el entendimiento, pero también a responder con dureza a cualquier intento contra el proceso revolucionario. Estamos en buenas manos».

«Él tiene méritos suficientes para asumir este cargo. Estamos seguros que desde Mérida vamos a estar detrás de él ayudándolo, apoyándolo, aconsejándolo, para que sea un digno sucesor del Comandante invicto. El mejor tributo que se le pueda hacer al Comandante invicto, Hugo Chávez, es la victoria de Maduro».

Pueblo merideño sigue dejando cartas de amor y de compromiso revolucionario en la Gobernación del Estado. FOTO EPE

Manuel Molina invitó a «aplastar definitivamente a la derecha con miles y miles de votos (…). Le vamos a meter más de diez millones de votos por el buche. Que nadie se equivoque».

Finalmente Molina afirmó «Todos somos Chávez, no hay la menor duda de ello. Nada pudo la infamia, la miseria, contra el Comandante invicto durante el tiempo en que estuvo vivo. Nada podrá la infamia, la miseria, después de muerto, porque tiene su escudo protector en el pueblo, porque Chávez está más vivo que nunca, porque la gente que vive en el corazón del pueblo nunca muere», manifestó.

PRENSA PSUV-MÉRIDA