Juventud

12.Mar.2013 / 12:35 pm / Comentarios desactivados en JPSUV RESPALDA CANDIDATURA DE NICOLÁS MADURO

La JPSUV en Mérida comenzará a desplegarse por todo el estado de cara a la gran victoria de la Revolución el próximo 14 de abril. FOTO: EPE

En Mérida:

JPSUV RESPALDA CANDIDATURA DE NICOLÁS MADURO

“Este dolor que hoy tenemos por la sentida desaparición física de nuestro Comandante, debemos convertirlo en fortaleza”

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que hacen vida política en el estado Mérida, manifestaron su apoyo irrestricto e incondicional a la postulación de Nicolás Maduro Moros este lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato presidencial, de cara a las elecciones del 14 de abril.

Hernán Peña, integrante de la JPSUV de la parroquia Arias del municipio Libertador de Mérida. FOTO: EPE

Así lo dio a conocer este martes en rueda de prensa Hernán Peña, integrante de la JPSUV de la parroquia Arias del municipio Libertador de Mérida, quien además expresó la conmoción que sienten los militantes revolucionarios, en especial la juventud, por la pérdida física del comandante Hugo Chávez, pero afirmó: «Nuestro rotundo apoyo es a Nicolás Maduro, haremos lo que sea necesario para continuar la ideología del proceso revolucionario y las misiones presidenciales».

En tal sentido el dirigente juvenil del PSUV informó que desde ya la organización iniciará una movilización por los 23 municipios de la entidad andina para fortalecer el legado de Chávez y manifestar el apoyo rotundo a Maduro.

DECLARACIONES DE CAPRILES SON “IRRESPONSABLES”

Génesis Gutiérrez, solicitó al ciudadano Capriles respeto no solo para la familia del presidente Chávez, sino para todo el Pueblo venezolano. FOTO: EPE

Ante las “irresponsables” declaraciones emitidas por el candidato a la presidencia por parte de la ultra derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, integrantes de la JPSUV en Mérida expresaron su más rotundo y contundente rechazo.

La vocera en esta oportunidad fue Génesis Gutiérrez, quien solicitó al ciudadano Capriles respeto no solo para la familia del presidente Chávez, sino para todo el Pueblo venezolano y revolucionario que aún se encuentra consternado por la lamentable perdida física del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Este dolor que hoy tenemos por la sentida desaparición física de nuestro Comandante, debemos convertirlo en fortaleza, invito a la juventud en pleno, a esos estudiantes heroicos que estamos dispuestos a todo por esta revolución, para que juntos, como un solo cuerpo salgamos a defender, de manera pacífica, el honor de nuestro líder y repudiar las declaraciones que este apátrida de Capriles ha dado a los medios de comunicación”.

Gutiérrez aseguró  que este momento representa el no retorno de la revolución bolivariana. “El presidente Chávez tuvo una conexión con nosotros, con la juventud. Apoyó a los jóvenes que nos negaron el presente y el futuro; Chávez siempre estuvo de nuestro lado, por eso y por más hoy la juventud merideña está con Chávez y con Maduro”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/ Edward Pulgar Emonet