Juventud

10.Abr.2013 / 01:09 pm / Comentarios desactivados en JUVENTUD MERIDEÑA DESPLEGADA PARA MOVILIZACIÓN DEL VOTO A FAVOR DE MADURO

JPSUV merideña está en las calles para defender la Revolución. FOTO: EPE

En el marco de la campaña presidencial a favor de Nicolás Maduro, la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) en Mérida, ya alista los procedimientos para activar la movilización del voto a favor del candidato revolucionario para las elecciones del próximo 14 de abril.

Johana Carrillo, integrante de la JPSUV en el municipio Libertador, aseveró que las fuerzas juveniles que hacen vida en los partidos políticos como el PSUV, conjuntamente con la Juventud Comunista, el Frente Francisco de Miranda, Redes y el Movimiento Electoral del Pueblo y otras organizaciones sociales y políticas que hacen vida en la entidad, ya están en las calles consolidando las visitas casa por casa, promoviendo el debate y adelantando diversas actividades para profundizar el mensaje para una gestión socialista.

En ese sentido, desestimó la estrategia desestabilizadora de la oposición para deslegitimar al candidato de la Revolución, quien consideran que está sumamente preparado por haber sido partícipe todos estos años de la construcción de una Patria Socialista.

«Reiteramos el apoyo a nuestro candidato Nicolás Maduro, porque estamos seguros de que va a llevar las riendas de la revolución porque estuvo al lado de nuestro comandante Hugo Chávez y está completamente preparado políticamente», dijo.

“Queremos y luchamos por la Paz en Venezuela”

Por su parte Hernán Peña, igualmente integrante de la JPSUV efectuó un llamado a la juventud venezolana, especialmente la merideña a defender la paz nacional y acudir a los centros de votación en todo el país para asegurar que los comicios se realicen con total normalidad.

«Desde aquí hacemos un llamado a la paz y la tranquilidad, porque hay que estar muy prevenidos, alertas, aunque sabemos que el pueblo y el Gobierno Revolucionario van a mantener la paz. La mayoría del pueblo desea que el proceso electoral se realice en completo orden», agregó.

PRENSA PSUV-MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet