16.Jul.2013 / 12:51 pm / 2 Comentarios

1-RESPALDO ABSOLUTO DE LAS GUARDIANAS DE CHAVEZ EN MÉRIDA

La recolección de firmas recibió un respaldo absoluto por parte de las Guardianas de Chávez en Mérida. (Foto) José Suniaga

 

Solicitarán ante la FGR se investigue muerte del Comandante Supremo:

GUARDIANAS DE CHÁVEZ RECOGEN FIRMAS EN LA PLAZA BOLÍVAR DE MÉRIDA

La información fue suministrada este martes por Niloha Delgado, Legisladora por el PSUV ante el CLEM en compañía de varias mujeres, integrantes de la Plataforma Unitaria de Mujeres Socialistas del estado Mérida.

Por considerar que la causa de la muerte del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, no está del todo clara, varios colectivos que integran la Plataforma Unitaria de Mujeres Socialistas del estado Mérida, se apostaron este martes en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la capital merideña para recoger firmas que respalden el documento donde solicitarán formalmente a la Fiscalía General de la República (FGR) se investigue tal causa.

Así lo informó la Legisladora Niloha Delgado quien además resaltó que el imperialismo ha venido atacando, curiosamente a todos los líderes progresistas de países hermanos como por ejemplo el caso de Yasir Arafat quien en vida fue un líder nacionalista palestino, presidente de la Organización para la Liberación de Palestina, cuya muerte ocurrió el pasado 11 de noviembre de 2004.

“Las Guardianas de Chávez y ahora Guardianas de la Revolución vemos con preocupación que esas amenazas ahora recaigan sobre Nicolás y también en nuestro presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por lo que buscaremos que las averiguaciones se mantengan hasta dar con la verdad», dijo Delgado.

Plataforma Unitaria de Mujeres Socialistas

2-CARMEN URDANETA (DIRIGENTE PSUV-MERIDA)

Carmen Urdaneta dirigente del PSUV-MERIDA. (Foto) José Suniaga

 

Por su parte Carmen Urdaneta, integrante del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad dijo que esta recolección de firmas es la primera tarea que tienen como Plataforma Unitaria de Mujeres Socialistas del estado Mérida, el cual está integrado por todos los colectivos feministas que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad.

“tenemos otras tareas que estamos desarrollando a la par de ésta y es dar a conocer a todas nuestras integrantes, la verdad sobre el acaparamiento y la especulación a la cual nos tienen sometidos unos pocos empresarios desalmados que buscan desestabilizar el país. A ellos les decimos que aquí están las Guardianas de Chávez y de la Revolución para defender el legado de nuestro Comandante Supremo”, aseguró.

Respeto a la Memoria del Comandante Chávez

3-Lisbeth Becerra Rondón, integrante del Colectivo Feminista “Mujeres de Palabra” del municipio Alberto Adriani

Lisbeth Becerra Rondón, integrante del Colectivo Feminista “Mujeres de Palabra” del municipio Alberto Adriani (Foto) José Suniaga

 

Finalmente Lisbeth Becerra Rondón, integrante del Colectivo Feminista “Mujeres de Palabra” del municipio Alberto Adriani, calificó como una falta de respeto por parte del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, llamar al Comandante Supremo Hugo Chávez el ¨Comandante galáctico¨.

“Nosotras las Guardianas de Chávez exigimos a este ciudadano respeto a la memoria de nuestro Comandante, en tal sentido rechazamos contundentemente que este señor se dirija de esa manera para referirse a un gran hombre como lo fue y lo seguirá siendo Hugo Chávez Frías”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

 

Comentarios

16.Jul.2013 02:41 pm
Maria Auxiliadora de Salem (Mérida) dijo:

Como mujer merideña les manifiesto mi apoyo a las camaradas Guardianas de Chávez y Guardianas de la Revolución es importante imponer respeto hacia nuestros líderes y a las acciones de desestabilización del gobierno, deberíamos recordar que este país es de todos y lo que aquí suceda igual nos afecta también a todos, por un país mejor…ya basta,no a la impunidad…

17.Jul.2013 09:37 pm
llisbeth becerra (Mérida) dijo:

EL DÍA DE HOY 17-07-2013 LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA MEMORIA DE CHÁVEZ Y MIEMBROS DE LOS COLECTIVOS FEMINISTAS DE LA Plataforma Unitaria de Mujeres Socialistas del estado Mérida, que hacen vida dentro del Gran Polo Patriótico (GPP) y del PSUV DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI INICIARON LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA SOLICITAR UNA INVESTIGACIÓN PENAL EN TORNO A LA ENFERMEDAD Y POSTERIOR ENFERMEDAD DEL COMANDANTE SUPREMO;TODA VEZ QUE EXISTE UNA DUDA RAZONABLE YA QUE SE PRESUME ESTAR ANTE LA PRESENCIA DE UN MAGNICIDIO INCLUSO ANUNCIADO POR EL MISMO COMANDANTE PRESIDENTE CUANDO AUN ESTABA CON VIDA. EL IMPERIALISMO NO DESCANSA ANTE LA AMENAZA DE LIDERES INTERNACIONALISTAS Y JUSTICIEROS COMO LO FUE EN VIDA EL COMANDANTE SUPREMO .LAS ACTIVIDAD SE ESTARÁ REALIZANDO HASTA EL VIERNES EN LA PLAZA BOLÍVAR DEL VIGÍA DESDE 6 A 4 PM DE LA TARDE.