Juventud

23.jul.2013 / 04:09 pm / Haga un comentario

DSCF5930

En conmemoración del natalicio Libertador y Comandante Hugo Chávez

JPSUV MÉRIDA ACTIVADA EN LA SEMANA ‘BOLIVARIANA Y CHAVISTA’

Para conmemorar el natalicio del Padre de la Patria el Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Mérida, anunció todo un cronograma de actividades a realizar en la semana denominada  ‘Bolivariana y Chavista’.

Entre las actividades a desarrollar hoy miércoles se conmemorará el 230 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, con una Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Mérida, seguido con un gran ‘pancartazo’ y ‘grafitazo’ de la juventud y todos los equipos juveniles del municipio Libertador, así lo dio a conocer el integrante de la JPSUV Hernan Peña, parroquia Arias, enlace municipio Libertador.

Peña continuó diciendo que para mañana jueves se realizará la jornada de Arborización, en la parroquia Mariano Picón Salas, específicamente en la cuenca del Rio Albarregas , en conjunto con el Instituto Nacional de Parques (Inparques) , Ministerio del Ambiente y el equipo político de la JPSUV de la citada parroquia , en honor al natalicio del Libertador y el Comandante Supremo Hugo Chávez, para el viernes 27 la JPSUV efectuará diversas actividades deportivas en el Estadio Metropolitano .

Para el domingo 29 siendo este el día central por celebrarse el natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez, a partir de las 8:00 de la mañana la actividad se inicia con una caminata masiva desde la Plaza Glorias Patrias hasta la Plaza Bolívar, el evento contará con la participación de los recreadores del IDENA, Frente Francisco de Miranda, Movimientos Juveniles y Universitario.

Plan Vacacional de Chávez para el ‘Buen Vivir’

DSCF5931

Hernan Peña, integrante de la JPSUV en Mérida. Foto: EPE

El vocero juvenil explicó que esta actividad abarca una serie de actos culturales, de igual forma, el mismo domingo proyectaran la vida y obra del Comandante Supremo Hugo Chávez, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, todo en el marco de la conmemoración de su natalicio y al final de la tarde el evento finalizará con una picada de torta al Comandante.

Por último, en relación a la burla al nombre de Hugo Chávez que hizo el ex candidato presidencial Henrique Capriles, el dirigente juvenil refirió que “ellos (Oposición), no entienden que nuestro Comandante Supremo para hacer parte de la historia y nosotros como juventud Revolucionaria no nos vamos a perder de esa historia, le daremos realce”, concluyó.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/ ELIANYS SALAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.