Juventud

28.Jul.2013 / 05:38 pm / Comentarios desactivados en JPSUV- MÉRIDA: “LA MEJOR FORMA DE RENDIRLE TRIBUTO AL COMANDANTE CHAVEZ ES PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN”

1

                          JPSUV donó torta para celebrar cumple del Comandante Eterno Chávez.

2

 

                  PSUV  parroquia Domingo Peña donó torta para celebrar cumple del Comandante Eterno Chávez.

3

 

 

                                           Grupos culturales participaron en la actividad.

 

 

 

4

 

                La JPSUV diseñó al Comandante Supremo Chávez  en forma de muñeco Gigante.

5

 

                                     Uno de los stand de la vida y obra del Comandante.

6

 

JUVENTUD REVOLUCIONARIA

8

 

                              Daviana Muñoz, invitó a la juventud merideña a integrarse al PSUV.

9

 

Hernan Peña: “Los venezolanos recuerdan con un gran sentimiento el cumpleaños de nuestro Comandante”.

 

 

                                 

JPSUV- MÉRIDA: “LA MEJOR FORMA DE RENDIRLE TRIBUTO AL COMANDANTE CHAVEZ ES PROFUNDIZAR  LA REVOLUCIÓN”
La plaza Bolívar de la entidad merideña,  sirvió de escenario este domingo 28 de julio, para la celebración del cumpleaños número 59, del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

En el estado Mérida, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), organizó una serie de actividades que  incluyó la tradicional torta de cumpleaños, actos culturales y presentaciones musicales, actividades que contaron con la participación del  Gobierno Bolivariano de Mérida y Equipos Parroquiales de la JPSUV.

En ese contexto, la directora del Instituto de la Juventud  del estado Mérida (INJUVEM),  Daviana Muñoz, expresó que  la revolución es irreversible y  es parte de hacer cumplir los cinco objetivos históricos.

Muñoz  explicó que  dentro de la  programación  se instalaron stand en donde se dio conocer la vida y obra del Comandante  Supremo.  Entre los colectivos que participaron  en este evento se encuentran: Frente Francisco de Miranda,  INJUVEM,  JPSUV, Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Recreadores del IDENA, entre otros.

Integración de la juventud

Muñoz consideró que la integración es vital mediante empleos y así generar las condiciones  para garantizar los Derechos de la juventud.  La vocera juvenil destacó que desde el INJUVEM,  en conjunto con el Gobierno que lidera Alexis Ramírez,  dieron un vuelco en materia de la juventud,  relacionada a la prevención, atención integral de la juventud, en los temas culturales, ciencia y tecnología.

En torno a la actividad el dirigente juvenil del PSUV, Guillermo Altamar, indicó que un grupo de Movimientos Sociales y Colectivos Revolucionarios se dieron cita en la plaza Bolívar de Mérida, para rendir homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, recordó que este domingo en su fecha de nacimiento sigue siendo el Presidente del Pueblo.

“Los Revolucionarios nos sentimos felices de contar con un Presidente que marcó la historia política de nuestro país”, dijo Altamar.

Perfil de un chavista

Altamar fue claro en decir que “un Chavista no es mentiroso, corrupto, oportunista,  los chavistas somos personas que intentamos desprendernos de todo el individualismo egoísta que nos ha impregnado la ideología capitalista”, señaló.
El integrante del la JPSUV y enlace de la parroquia Arias, Elías Sánchez, indicó que en la actividad participaron unos 400 recreadores del IDENA y de los municipios: Libertador, Santos Marquina, Sucre y Campo Elías.

Al ser consultado en torno a la juventud venezolana quienes están desorientados políticamente, Sánchez dijo que los jóvenes están siendo alienados por la televisión, internet, a su juicio todas las redes sociales son utilizadas para deformar la conciencia de los jóvenes.

“Nosotros apenas somos una representación pequeña de la gran cantidad de jóvenes que hay en esta ciudad, llevaremos la luz a eso jóvenes”, acotó.

Sobre el evento político se pronunció el integrante de la JPSUV y enlace de la parroquia Mariano Picón Salas, Hernan Peña, expresó sentirse complacido por la celebración del cumpleaños número 59 del Comandante Eterno Hugo Chávez.  “Es muy importante dar a conocer de manera muy grafica y mediante la juventud lo que nuestro Comandante logro en estos 14 años que son para nosotros un gran júbilo”, destacó.

De igual forma, la integrante de la JPSUV y enlace de la parroquia Lasso de La Vega, municipio Libertador,  Genesis Gutiérrez resaltó que el Comandante sigue más vivo que nunca.

Por último el Secretario General de Gobierno, Luis Martínez, señaló que por instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez, por todas las plazas Bolívar de los municipios de la geografía merideña El PSUV se desplegó  para celebrar con alegría y regocijo  el cumpleaños de Comandante Chávez.

 

          RENSA-PSUV-MÉRIDA/ ELIANYS SALAS