4.Ago.2013 / 02:53 pm / 1 Comentario

chavez facebook

 

Con diferentes actividades en la Casa del Partido:

PSUV MÉRIDA CONMEMORA 5 MESES DE LA SIEMBRA DEL COMANDANTE SUPREMO

Este lunes 5 de agosto a las 4 y 25 p.m. con el sonar de clarines y cohetes, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los vecinos, militantes y los miembros del equipo político estadal del PSUV, estarán conmemorando los 5 meses de la siembra eterna del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Para esta ocasión los trabajadores y trabajadoras del PSUV, así como los integrantes del equipo político estadal tienen previsto realizar diferentes actividades conmemorativas en honor a este gran hombre que con sus pensamientos y sus obras ha levantado la moral de todo un Pueblo que se encontraba en un letargo por parte de los sectores oligarcas del país.

Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Diógenes Andrade. FOTO: EPE

Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Diógenes Andrade. FOTO: EPE

La información fue suministrada por el Diputado a la Asamblea Nacional y miembro del buró estadal de la tolda roja, Diógenes Andrade, quien además señaló que a partir de las 4 de la tarde se tiene organizada una misa de acción de gracias, además de la colocación, en la casa del PSUV Mérida, una exposición fotográfica de la vida y obra del Comandante Supremo.

Finalmente el dirigente político expresó  de manera contundente que a pesar del dolor que siente todo un Pueblo existe el compromiso de no rendirse hasta concretar el socialismo.

“Nosotros mantendremos y profundizaremos la patria bonita, la patria grande que tú y Bolívar soñaron, las lágrimas nos fortalecen para defender la independencia y el futuro de los niños y niñas”, exclamó Andrade.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

 

 

Comentarios

4.Ago.2013 03:13 pm
alexandra (Mérida) dijo:

El municipio Alberto adriani del estado Mérida realizara pinta de murales en el marco de los cinco meses de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez