Juventud

7.Ago.2013 / 12:34 pm / 1 Comentario

Jesús Espinoza: “estamos siendo pioneros de las relaciones internacionales y fortalecemos la presencia del Caribe en el mundo”.

Jesús Espinoza: “estamos siendo pioneros de las relaciones internacionales y fortalecemos la presencia del Caribe en el mundo”.

El venidero sábado 10 de agosto

JPSUV-MÉRIDA INVITÓ A CONMEMORAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE ECUADOR

 

Con motivo a conmemorarse  el Grito de Independencia de Ecuador, el próximo sábado 10 de agosto, en la Plaza Bolívar de Mérida, se realizará una ofrenda floral a las 10:00 de la mañana, la actividad está organizada por el Consulado de Ecuador, en la que se sumarán la comisión de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en Mérida,  PSUV, Gobernación del estado Mérida y representantes de la Colonia ecuatoriana en la entidad.

El coordinador estadal de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Jesús Espinoza, en relación a este evento recordó que gracias al legado del Comandante Hugo Chávez,  hoy en día el país tiene unas políticas internacionales  fortalecidas.

Resaltó que Ecuador no sólo comparte un pasado histórico, sino que Venezuela en la actualidad viene afianzando lazos de hermandad, solidaridad y compañerismo, para confrontar las realidades mundiales de la contemporaneidad.

“El Comandante nos enseñó la importancia de la unidad y solidaridad internacional y sobre todo en esta parte del hemisferio Americano”, dijo Espinoza.

Enfatizó que en la actualidad el Gobierno Revolucionario trabaja con políticas sociales, humanas y existe una realidad en cada uno de los países que progresivamente trabajan con el propósito de consolidar la unidad entre los países hermanos.

Fortalecer solidaridad  

El vocero juvenil memorizó las palabras del líder de la Revolución cuando habló de la patria unida, “nosotros la JPSUV y la comisión de Relaciones Internacionales, trabajamos en función de fortalecer la solidaridad que se hace necesaria, frente a un imperio que se agranda cada día para atacar a los países pequeños”, apuntó Espinoza.

Expresó que Venezuela es un gran ejemplo de nación fortalecida para el tema de las relaciones internacionales, gracias a las políticas en esta materia implementadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro le da continuidad.

Espinoza manifestó que la comisión de Relaciones Internacionales de la JPSUV, se siente orgullosa de formar parte de esa conmemoración.

Para finalizar invitó a la juventud merideña a hacer participe en esta significativa actividad en solidaridad con los ecuatorianos.

PRENSA/PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas 

 

Comentarios

17.Ago.2013 02:03 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

Gracias por sus comentarios. Desde esta trinchera claro que escuchamos y vemos sus comentarios, los mismos son muy importantes para nosotros.