Noticias

11.Ago.2013 / 04:03 pm / 8 Comentarios

2000-06-05 03.38.45

 

LA CANDIDATA A LA ALCALDIA DEL LIBERTADOR, ES UN  CUADRO DE LA REVOLUCIÓN.

Desde los inicio de la revolución bolivariana, uno de los grandes logros del proceso de cambio iniciado desde 1999 por el Comandante Chávez, ha sido la participación de la mujer en los espacios políticos.

Wladimir Pineda, coordinador de ideología del equipo político municipal del Psuv, dijo que la designación de María Alejandra Castillo, como candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador, representa una vez más que en revolución, las mujeres ocupan espacios importantes en las luchas políticas y sociales.

 “Vivimos en tiempos de una gran revolución social que avanza más cada día. En todas las capas de la sociedad se nota un movimiento e inquietud cada vez más fuertes, exigiendo transformaciones profundas. Todos sienten que tiembla el suelo sobre el que se apoyan” Han surgido muchas cuestiones que se hacen círculos cada vez mayores, sobre cuyas soluciones habrá muchos pro y contra. Una de la más importante, y que día a día va ocupando el primer plano, es el papel de la mujer en la Revolución Venezolana.

Wladimir Pineda, Coordinador Municipal de la Comisión de Ideología del PSUV Libertador de Mérida.

Wladimir Pineda, Coordinador Municipal de la Comisión de Ideología del PSUV Libertador de Mérida.

 

Pineda, destacó que las mujeres han protagonizado importantes movilizaciones y organizaciones que han  impulsando los cambios necesarios para la construcción de una  nueva  sociedad más justa, pluralista, democrática y paritaria en todas las dimensiones, de igual forma es importante saber, que la mujer ejercita una capacidad en el análisis político, condición que le ha dado una mayor participación en los procesos de cambios que se están generando en este siglo.

Finalmente apuntó, que la militancia del PSUV en el Municipio Libertador, está complacida con la camarada María Alejandra Castillo, como candidata a la Alcaldía, pues representa un cuadro político de la revolución que garantiza la más alta lealtad al legado de Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, así como al desarrollo de las políticas de gestión del gobernador Alexis Ramírez.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

11.Ago.2013 06:14 pm
charles avendaño sosa (------) dijo:

MARÍA ES LA MÍA PA LA ALCALDÍA VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!

12.Ago.2013 04:13 pm
Pina (Mérida) dijo:

Nooooo que va esta no tiene vida en el Municipio, soy revolucionaria pero no apoyarè màs sinverguensuras de este desleal gobernador que fue quien impuso a esta candidata con mi voto y el de mi familia que ni cuenten. Ya està bueno de ineptos en el Estado.

13.Ago.2013 12:59 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

Gracias por su comentario

12.Ago.2013 06:07 pm
Fundalsv (Mérida) dijo:

Invitar a toda la comunidad sordas 1 er festival Internacional de las personas sordas, de la comunidad sorda del 27 al 29 septiembre de 2013. http://www.youtube.com/watch?v=Z4Mob1myAm4&feature=youtu.be 2 video http://www.youtube.com/watch?v=81CLlrrxK5Q&feature=youtu.be

13.Ago.2013 02:10 pm
lisbardo (Mérida) dijo:

hermanos compatriotas criticamos a la cuarta y nos estamos pareciendo igual a ellos imponiendo a los candidatos sin tomar en cuenta la opinión del pueblo chavista. a Maria Alejandra simple mente no la critico ni le doy mi voto de confianza porque? porque no la conozco y jamas en mi vida había escuchado de ella. las veces que la escuche es cuando el secretario general de gobierno la presentaba y ni tan-siquiera en los actos tenían la decencia de nombrar a las demás autoridades del estado. si seguimos así cada día iremos en decadencia de en el liderazgo de la revolución.

13.Ago.2013 02:29 pm
lisbardo (------) dijo:

mas allá de los compromisos personales debemos pensar en los movimientos que esta haciendo la oposición señor gobernador si hubiéramos buscado un candidato que hubiera sido mas conocido en el medio la pelea fuera distinta.

13.Ago.2013 07:52 pm
alejandro (Mérida) dijo:

Nosotros criticamos las imposiciones a dedo osea la dedocracia pienso que el PSUV deberia consultar con sus militantes activos de si estan o no deacuerdos, por lo menos consultar en unas primarias, si la camarada Maria Alejandra es la elegida por el colectivo del partido uniremos fuerzas y la apoyaremos rotundamente

9.Sep.2013 11:02 am
Darién Montes (Mérida) dijo:

Enhorabuena! Tuve la oportunidad de escucharla y tiene buena base política. El problema, lo encauzo a que motivado a la ausencia del Líder Principal que en buena medida abandonó al azar de los grupos políticos regionales el destino político de nuestra ciudad, es suficiente para pensar que la estadística no nos favorece en cuanto al cuadro presentado y elegido por el gobernador, por cuanto si hurgamos un poco en las votaciones podremos apreciar que cada vez más, decrece la votación a favor de nuestra revolución. Nos llevan mucha ventaja política al respecto la oposición.
Se descuidó la visita casa por casa que a bien tuve la oportunidad de proponer cuando se crearon los batallones de trabajo político en Mérida; insistía en aquella oportunidad hacer este paso de trabajo que nunca se realizó. Propuse en su oportunidad y época este tipo de visitas al Rector Pedro Rincón Gutierrez cuando ganó la Alcaldía en Mérida, e hicimos estas visitas casa por casa hasta altas horas de la noche…