Noticias

13.Ago.2013 / 12:36 pm / 1 Comentario

Wladimir Pineda, Coordinador Municipal de la Comisión de Ideología del PSUV Libertador de Mérida.

Wladimir Pineda, Coordinador Municipal de la Comisión de Ideología del PSUV Libertador de Mérida.

 

Para Wladimir Pineda:

“ES UN GRAVE ERROR POLÍTICO, DESOBEDECER LAS LINEAS DEL PARTIDO”

Wladimir Pineda, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el Municipio Libertador, lamentó la decisión que tomaron algunos dirigentes de nuestra organización política al desligarse de las líneas nacionales en cuanto a las postulaciones de las candidaturas a las alcaldías de los Municipios Alberto Adriani y Cardenal Quintero específicamente.

“Los verdaderos chavistas, los de corazón, sentimiento y convicción, debemos acatar la insistencia de nuestro máximo líder y comandante eterno Hugo Chávez, que entre los revolucionarios tenía que predominar la unidad. Y así lo exigió cuando lo vimos en su última aparición pública, el pasado 8 de diciembre de 2012 cuando dijo… ¡unidad, unidad, unidad! Ese es su legado, porque solo unidos podemos lograr la Patria Socialista, y no respondiendo a intereses personales con candidaturas caprichosas y divisionistas”, apuntó Pineda.

 

Sus declaraciones fueron a propósito de la decisión de algunos militantes del PSUV y de algunas Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), de postular  nombres a los cargos de elección popular para el 8D, tras no figurar en las maquetas inscritas por el PSUV, violentaron el juramento revolucionario, además señaló que “las UBCH, no son propiedad de nadie, son organizaciones de vanguardia, creadas por Hugo Chávez Frías, y no deben estar sujetas a manipulaciones de individualidades” afirmó.

 

Considera que “constitucionalmente es un derecho de todos los venezolanos el aspirar a un cargo de elección popular, pero políticamente es un grave error desacatar las directrices del Comandante Chávez, de Nicolás Maduro y de la Dirección Nacional del Partido”, dijo.

 

Por último, Pineda hizo un llamado a la militancia del PSUV de Mérida y especialmente a los del municipio Alberto Adriani y Cardenal Quintero,  a trabajar alrededor de la tarjeta del comandante Chávez, “y no permitir que la desunión, producto de intereses personales y desleales, brinde la más mínima oportunidad  a los candidatos apátridas y fascistas”.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

 

Comentarios

14.Ago.2013 09:34 pm
Tony (Mérida) dijo:

Los chavistas del Municipio Cardenal Quintero estamos con Idania Quintero pero los anuncios que hace el divisionista Pedro Rivas pueden confundir a nuestros partidarios y recomiendo hacer una campaña encabezada por nuestro Gobernador con su equipo de trabajo para apoyar a nuestra futura Alcaldesa y reestructurar las bases del partido aqui, gracias y quiero unirme a esta lucha ya que siendo militante, no soy tomado en cuenta ya que monopolizan los cargos, rodilla en tierra