Noticias

14.Ago.2013 / 06:39 pm / 1 Comentario

P8130017.JPG

El Bloque Unitario Revolucionario  en el  municipio Campo Elías tiene armado el equipo de trabajo que aspira ocupar cargos de elección pública, de cara a los comicios locales del próximo 8 de diciembre. La información la dio a conocer el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás fuerzas revolucionarias en esa jurisdicción, Jose Manuel Avendaño.

 El trabuco que aspira ocupar los curules del Concejo Municipal en Campo Elias  está integrado por los siguientes militantes están por el Circuito 1, Parroquia Matriz, Gloria Hernández (Psuv) armando Abreu (Tupamaro) Joaquín Uzcátegui (PCV). Circuito 2, parroquia Montalbán – Jaji Delia Gutiérrez (Psuv) y Rafael Zambrano; circuito 3, parroquia Fernández Peña -La Mesa –Acequias-San José del sur Pablo Rivas (Psuv) y José Bartolo; primero en lista lo encabeza Jesús Cacique (Psuv)y de segundo Luis Ibarra (podemos).

“Son jóvenes y mujeres luchadores, con nivel acedemico, comprometidos con el pueblo de Ejidense y con el legado del comandante Chávez, con las directrices del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Alexis Ramírez; este es el equipo de trabajo que nos acompañará, un equipo sólido, y lo más importante unido en pro de la revolución”, enfatizo  Avendaño .

Al cierre el Candidato a la Alcaldía de Campo Elías reiteró el llamado a la militancia revolucionaria, a poner en altos los preceptos de unidad promovidos por el comandante supremo y líder de la revolución, Hugo Chávez, ya que ello garantiza el triunfo de las fuerzas políticas unidas en el Gran Polo Patriótico el próximo 8 de diciembre.

Prensa PSUV-Campo Elías/Nelson Dugarte

 

Comentarios

19.Ago.2013 02:32 pm
Fermín Gutierres (Mérida) dijo:

Hola camarada José Manuel, como militantes revolucionarios tenemos en alto grado los preceptos del líder máximo de la revolución y estamos con nuestro presidente Nicolás Maduro, sus preceptos son los utilizados para tomar el poder, pero lamentablemente en las reuniones a las que se asiste se ven los que quieren seguir enchufados en la gestión local en el municipio Campo Elías, tales como: el director de Inmuvince, el Consultor Jurídico, que dañaron la imagen de esa institución que fue bandera de este proceso, así como también al Síndico Procurador. Nos preguntamos: ¿Será que no hay gente joven, profesionales que sepan gerenciar y planificar y no ser títeres de un alcalde?, esperamos, si ud gana no se comporte igual. Estos señores son los verdaderos ENCHUFADOS de Ejido, que no ven otra cosa que su interés personal, de revolucionarios creemos no tienen nada. La pregunta ¿Van a continuar? QUE ALGUIEN NOS CONTESTE. Y QUE VIVA CHAVEZ QUE SI FUE UN TREMENDO LIDER.