Juventud

27.Ago.2013 / 12:05 pm / Comentarios desactivados en JUVENTUD MERIDEÑA SALIÓ EN DEFENSA DE LA PATRIA

JPSUV 1

 

Ante la denuncia del magnicidio:

JUVENTUD MERIDEÑA SALIÓ EN DEFENSA DE LA PATRIA

“Rechazamos las declaraciones de los dirigentes de la derecha, quienes en lugar de sumarse a la solicitud de ampliar las investigaciones de estos hechos vandálicos y terroristas, salen a mofarse del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”

Luego de las declaraciones ofrecidas por el ministro de Interior y Justicia, Mayor General Miguel Rodríguez Torres, sobre el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se pronunció y lo catalogó como un acto fallido para frenar la revolución en Venezuela.

Así lo informó este martes Douglas Jover integrante de la dirección estadal de la JPSUV en Mérida quien además afirmó, «La conspiración viene directamente desde Estados Unidos y los organismos de seguridad del Estado tienen suficientes pruebas para que nosotros podamos afirmar esto».

Señaló el dirigente juvenil que están dispuestos a defender la Patria Libre heredada por los Libertadores Simón Bolívar y Hugo Chávez en contra de cualquier pretensión imperialista.

“Rechazamos las declaraciones de los dirigentes de la derecha, quienes en lugar de sumarse a la solicitud de ampliar las investigaciones de estos hechos vandálicos y terroristas, como lo están haciendo millones de voces en el país, ellos salen a mofarse del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Jover insistió en señalar que como juventud universitaria tienen mucho que agradecer a éste Gobierno Revolucionario por los incontables beneficios otorgados a la Juventud en pleno. “Hoy en día tenemos más universidades, hemos conseguido mayores reivindicaciones como el aumento de las becas estudiantiles, en definitiva, hoy pasamos de ser el posible futuro, para convertirnos en el presente que busca un mejor futuro”, apuntó.

Finalmente Douclas Jover exhortó a los líderes de la revolución a seguir adelante con la fortaleza que les da el pueblo venezolano bajo los ideales, enseñanzas y luminosidad del pensamiento del genio de América, el presidente Hugo Chávez, los cuales hoy afortunadamente lleva de manera acertada Nicolás Maduro.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet