29.Ago.2013 / 10:53 am / Comentarios desactivados en UNA GUERRA CIVIL FAVORECERÍA LOS INTERESES APÁTRIDAS DE LA OPOSICIÓN

DIOGENES ANDRADE

 

Diógenes Andrade, dirigente del PSUV Mérida:

 

UNA GUERRA CIVIL FAVORECERÍA LOS INTERESES APÁTRIDAS DE LA OPOSICIÓN

 Ante un escenario cierto, de amenaza constante de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro y de los principales dirigente de la revolución bolivariana, queda activada una intención de promover en el país un guerra civil que favorecería los intereses apátridas de un grupo radical de la oposición venezolana.

Así lo estima, Diógenes Andrade, integrante del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien además resaltó que los conflictos generados en el Medio Oriente con un libreto que se ha calcado desde Irak, Libia, Siria y que se ha intentado imponer en Venezuela para obstaculizar el desarrollo del proyecto bolivariano encarnado y bien enraizado por el Comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

“Para nadie es un secreto las reuniones de algunos dirigente de la ultraderecha con el  Departamento de Estado Yanqui, que han buscado una intervención gringa en Venezuela, Luego de estar durante más de 14 días configurando matrices mediáticas, muy bien orquestadas por J. J. Rendón, sin embargo la voluntad libertaria de los venezolanos ha hecho frente a esta actitud apátrida”.

Andrade, reconoció que la batalla mediática ha sido incisiva y no se ha podido contrarrestar con contundencia y firmeza, pero el Comandante Chávez logró sembrar en todos nosotros, su Pueblo, un sentido crítico frente a los mensajes que se emiten desde las empresas de comunicación, quienes se han convertido, en su gran mayoría, en partido políticos de oposición.

Finalmente, el dirigente político, hizo un llamado al pueblo venezolano para cerrar filas en contra de cualquier intervención extranjera e impulsar el lagado del Comandante Chávez que logró entregarnos una patria libre, autónoma e independiente que aún debe batallar en contra de intereses poderosos que se resisten al Poder Popular.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet