Juventud

2.Sep.2013 / 02:34 pm / Comentarios desactivados en JPSUV-MÉRIDA ALZÓ SU VOZ EN CONTRA DE LA AGRESION DE EEUU A SIRIA

 

JPSUV-MÉRIDA ALZÓ SU VOZ EN CONTRA DE LA AGRESION  DE EEUU A SIRIA

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en Mérida, rechaza de manera contundente las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama , quien inició una campaña de guerra contra Siria por el ataque con armas químicas en donde fallecieron miles de personas.

Al respecto, el coordinador estadal de la comisión de relaciones internacionales de la JPSUV, Jesús Espinoza, expresó que desde la JPSUV alzan su voz por las   agresiones bélicas  que se emprende desde el  imperio Norteamericano contra Siria, exponiendo así la estabilidad política y humana de esa nación.

Espinoza reiteró que el presidente Obama debería atender la misiva enviada por el Gobierno Venezolano.

Espinoza reiteró que el presidente Obama debería atender la misiva enviada por el Gobierno Venezolano. Foto ES

“Esto es parte del plan maquiavélico que tiene el imperio norteamericano de querer seguir atropellado la soberanía de los pueblos. Hizo un llamado a la paz, así evitar más víctimas inocentes”.

TRIBUNA ABIERTA

Manifestó que en vista de esa situación mundial, el PSUV y la JPSUV, en la entidad organizaran una tribuna abierta para este martes 03 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plaza Bolívar.

En la actividad habrán presentaciones culturales, con la participación de toda la comunidad,  partidos políticos, entre otros movimientos, quienes estén en solidaridad con el país Sirio,

El evento lo acompañaran motorizados quieres harán un despliegue por toda la ciudad con la Bandera de Siria, Venezuela y PSUV, como señal de repudio.

El punto de encuentro para el desarrollo de la actividad será en las residencias Domingo Salazar, luego se desplazará por el enlace Ezio Valeri, luego recorrido hasta Plaza de Milla y finalmente el punto de llegada Plaza Bolívar.

 

–         ¿Cuál sería la respuesta que el Gobierno de EEUU dará a la misiva enviada por el Gobierno Venezolano?

–         El presidente de EEUU es simplemente un cobarde, él (Obama), manifestó su posición a favor de la guerra y para no retractarse ante el mundo, le lanzó la responsabilidad al Congreso de EEUU, sean ellos quienes autoricen el ataque.  Consideramos que Obama debería atender el comunicado enviado por el Presidente Maduro, leerlo, reflexionar porque lo que está haciendo es un atropello a la humanidad y a la paz mundial. 

–                                                 PRENSA-PSUV-MÈRIDA/ Elianys Salas