Noticias

7.Sep.2013 / 11:30 am / Comentarios desactivados en LA JUVENTUD DE GUARDIÁN DEL ALBA SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO SIRIO

 

Se ofreció una misa por la paz del Pueblo Sirio.

Se ofreció una misa por la paz del Pueblo Sirio.

 

 

Con la participación del diputado psuvista  Diógenes Andrade

 

LA JUVENTUD DE GUARDIÁN DEL ALBA SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO SIRIO

 

Cumpliendo con los lineamientos nacional de la instalación de las tribunas anti-corrupción e imperialista en solidaridad con Siria, además de la agitación y organización en contra del golpe eléctrico.  El pasado viernes. La juventud de Guardián del ALBA, en el municipio Sucre, estado Mérida ,  realizaron una actividad donde participaron la estructura estadal del PSUV, la comunidad, grupos indígenas quienes habitan en el referido ayuntamiento, los jóvenes venezolanos y cubanos quienes pertenecen a la referida industria.

Los detalles fueron suministrados por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrade, quien expresó que la actividad estuvo representada por la ciudadanía Sucrense comprometida con el legado de Chávez y la Revolución Bolivariana. También se ofreció una misa por la paz en el pueblo Sirio.

Diógenes Andrade participó en la actividad.

Diógenes Andrade participó en la actividad.

Manifestó que el pueblo merideño conoce qué hace la juventud en Guardián del ALBA. “Nos queda protegerla para evitar que los enemigos del proceso pueda estar preparándose ahí. Es una empresa socialista y por tanto, quien no cree en socialismo no puede trabajar en esa empresa”, destacó.

Juventud trabajadora de Guardián del ALBA.

Juventud trabajadora de Guardián del ALBA.

RECHAZO AL SABOTAJE ELÉCTRICO

El parlamentario señaló que en la misma actividad rechazaron el sabotaje eléctrico, al tiempo llamó al Pueblo Patriota  a estar alerta y permanecer rodilla en tierra y defender la Patria.

Igualmente, hicieron un reconocimiento a la gesta gloriosa de los cubanos, una acción cívico-militar ocurrida el cinco de septiembre de 1957, comparativo a lo sucedido el cuatro de febrero de 1992 en Venezuela.

                                                     PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas