10.Sep.2013 / 12:00 pm / Comentarios desactivados en SALIDA DE VENEZUELA DE CIDH NO AFECTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

MANUEL MOLINA - PSUV

Aseguró Manuel Molina:

 

SALIDA DE VENEZUELA DE CIDH NO AFECTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

 De igual forma, el dirigente psuvista, recalcó el desprecio de la oposición por el Poder Popular, refutando las declaraciones del Dip. a la AN, Carlos Ramos.

 

Para el Coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, es risible que voceros de la oposición argumenten que la salida de Venezuela de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), podría afectar la libertad de expresión, siendo que durante el proceso revolucionario, se han establecido las mayores garantías para la libre expresión de opinión y pensamiento, respaldados por la Constitución Nacional y amplio marco legal.

 

Además, en su condición de abogado, Molina, resaltó que tanto la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, torpedeada y satanizada por ellos (la oposición) contiene garantías para la información libre, veraz y oportuna, además, el Comandante Supremo Hugo Chávez, instauró como conducta revolucionaria, promover la democratización de los medios y la creación de nuevas formas de comunicación para que la libre expresión no sea un privilegio de un grupito.

 

De igual forma, se preguntó dónde estuvo la CIDH, frente a los atropellos contra la dignidad humana que se escenificaron durante la cuarta república y que hoy han sido objeto de profunda investigación por parte de la Fiscalía del ministerio público, donde los secuaces de los voceros opositores asesinaron a quienes disentían con sus políticas corruptas y opresoras en contra del pueblo.

 

Por otra parte, recalcó que CIDH es una plataforma para las acciones en contra del pueblo venezolano, de allí que ahora la oposición quiere elevar la impugnación de elecciones del pasado 14 de abril, donde ese mismo Pueblo, soberanamente decidió elegir al presidente Nicolás Maduro.

 

Paralelamente, Manuel Molina, reiteró la intención de la derecha opositora de aniquilar el Poder Popular y las formas organizativas que surgen del Pueblo, tomando en cuenta los ataques de candidatos a la municipalidad y la opinión del Dip. a la AN, Carlos Ramos, sobre el proceso del censo de Comunas y organizaciones comunales.

 

“La oposición ha mostrado su plan para el ejercicio de un gobierno municipal sin la participación del Poder Popular porque eso favorece las intenciones corruptas de quienes durante años desangraron al país y más nunca volverán al poder, porque el Pueblo ahora es maduro y se aferra al legado del Comandante Chávez”, finalizó Molina.

 

PRENSA PSUV MERIDA/Edward Pulgar Emonet