Juventud

11.Sep.2013 / 12:24 pm / 1 Comentario

La estructura de la JPSUV EN Mérida  resaltó “quien asuma posturas fuera de lugar en estos momentos está desconociendo el esfuerzo del Comandante Chávez”. Foto ES

La estructura de la JPSUV EN Mérida resaltó “quien asuma posturas fuera de lugar en estos momentos está desconociendo el esfuerzo del Comandante Chávez”. Foto ES

JPSUV realizó mural en el marco de su 5to aniversario. Foto ES

JPSUV realizó mural en el marco de su 5to aniversario. Foto ES

LA JPSUV-MÉRIDA OFICIALIZÓ RENUNCIA DE ANYELA GUILLÉN

Este miercoles. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en la entidad,  anunció que se encuentran  desarrollando visitas en cada uno de los municipios merideños, en conjunto con la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE)), Ministerio de la Juventud y el Frente Francisco de Miranda (FFM), en Mérida con  el propósito de hacer revisiones de las estructuras.

El comisionado estadal de comunicación de la JPSUV, en Mérida, Marcelo Rodríguez, manifestó que el contexto político actual continúa exigiendo una  cohesión y unidad indestructible en el estado Mérida.

Alegando que la contra Revolución insiste en desviar la atención, con intereses personalistas para disminuir la visión del interés nacional de los patriotas. “Trabajará por llevarnos a peleas intestinas, alimentando intereses y aspiraciones individuales. Quienes duden de la unidad que se está forjando duda de las orientaciones de nuestro Comandante Supremo Chávez”, afirmó.

En tal sentido, la JPSUV oficializó la renuncia de Ányela Guillén como Enlace Estadal de la JPSUV-Mérida, quien actualmente adopta una posición contraria a la propuesta de la alianza patriótica. Su decisión de desvincularse de la organización para apoyar opciones que atentan con fraccionar la unidad de los militantes en el municipio Alberto Adriani .

QUINTO ANIVERSARIO JPSUV  

En su  quinto aniversario la JPSUV, Rodríguez  señaló que apoyan de forma contundente las decisiones del presidente Maduro y la dirección nacional del PSUV.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas 

 

Comentarios

11.Sep.2013 01:53 pm
Jorge teran (------) dijo:

Q LAMENTABLE LA PERDIDA DE LA CAMARADA DE LA JUVENTUD LA VAMOS A EXTRAÑAR