Noticias

13.Sep.2013 / 09:43 pm / Comentarios desactivados en COMUNIDADES DE TUCANÍ MANIFIESTAN APOYO AL CANDIDATO A RAFAEL DELGADO

Comunidades y movimientos sociales manifiestan apoyo y confianza en Rafael Delgado, candidato revolucionario

Comunidades y movimientos sociales manifiestan apoyo y confianza en Rafael Delgado, candidato revolucionario

 

Afirman que continuaran defendiendo la revolución

COMUNIDADES DE TUCANÍ MANIFIESTAN  APOYO AL CANDIDATO A RAFAEL DELGADO

***Familias caracciolences abren las puertas de sus viviendas a  Rafael Delgado y le expresan apoyo, propuestas y sugerencias para lograr un gobierno cada vez más efectivo. ***

Habitantes de las diversas comunidades que conforman el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, muestran aceptación y simpatía con el candidato a la alcaldía de la localidad, Rafael Delgado, vecinos de Tucaní expresan su respaldo y compromiso en cuanto al trabajo de profundización del proceso revolucionario de este municipio merideño.

Es importante destacar que en las visitas realizadas casa a casa, en las que participan los integrantes del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con la presencia del candidato alcalde, concejales y concejalas, está enmarcada en la lealtad y defensa del legado del comandante supremo Hugo Chávez, para el rescate de la moral, dignidad y unidad con el propósito de consolidar la patria de Bolívar.

En las constantes actividades realizadas, Delgado se ha mostrado entusiasta y comprometido a continuar profundizando en los diversos espacios la revolución, específicamente en la lucha contra el flagelo de la corrupción, asimismo indicó que el PSUV direccionará y trabajará de manera integral con las organizaciones del poder popular, comprendiendo que la “unidad, lucha, batalla y victoria” serán la bandera socialista.

Hombre de méritos

Pofesor Rafael Delgado, Candidato de la Revolución para la Alcaldía de Caracciolo Parra y Olmedo

Pofesor Rafael Delgado, Candidato de la Revolución para la Alcaldía de Caracciolo Parra y Olmedo

Por su parte, Atilio Ojeda, vocero comunitario, expresó que “la dirección nacional no se equivocó en colocar como candidato a un hombre con alta moral, con principios éticos y méritos revolucionarios, que con caracter recto y disciplinado dirigirá las políticas de este municipio revolucionario”.

Igualmente, luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM), sostuvieron encuentro con Rafael Delgado y demás candidatos a consejalía, donde manifestaron: “estamos activos y dispuestos a trabajar y a contribuir con la construcción de la patria socialista”.

Miembros de la organización social destacaron que la fuerza política que representan,  sin duda se sumará para difundir efectivamente la importancia de la continuacióin de proceso bolivariano del país, haciendo actividades, labor colectiva en las comunidades y cooperando en la movilización del pueblo que el dia 8 de diciembre, decida votar por el fortalecimiento de la revolucion bolivariana.

Con laltad a la revolución

Rafael Delgado,  indicó que está convencido que la organización es necesaria para el triunfo, por lo que aseguró que en la nueva etapa de gobierno, bajo su dirigencia, “será un gobierno de todos, un gobierno de conciencia y educativo, de unión y la consolidación de los valores inculcados por la familia y en especial por nuestro comandante eterno. Iremos hacia la efectividad”.

(Prensa PSUV Tucaní)