Noticias

16.Sep.2013 / 02:34 pm / Comentarios desactivados en ORDENANZAS VIGENTES TIENEN TINTE CAPITALISTA

Digital image

 

En el municipio Libertador de Mérida:

ORDENANZAS VIGENTES TIENEN TINTE CAPITALISTA

 

De acuerdo a las declaraciones suministradas por Wladimir Pineda, miembro del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la capital del estado Mérida, muchas de las ordenanzas que hoy están  en vigencia en el Concejo Municipal del Municipio Libertador, tienen un tinte capitalista, por cuanto no se ajustan a la realidad de los momentos de transición histórica hacia los nuevos tiempos de gobernabilidad municipal.

Dijo además, que es necesario hacer una revisión de cada una de ellas, ya que se encuentran engavetadas como un arsenal de reliquias y actualizarlas a las demandas del Poder Popular y darle mejores términos, asumiendo que es necesario cambiarlas si realmente se quiere transitar hacia el socialismo y así cumplir con la visión humanista, justa y equitativa que planteó en su oportunidad el Comandante Chávez.

“Contamos con un grupo de hombres y mujeres con suficiente calidad moral que tienen la impostergable tarea de hacer esos cambios en las ordenanzas municipales, para que de una vez por todas, enrumbemos al municipio a las cumbres socialistas, las cuales estarán acordes con el Plan de la Patria 2013-2019”.

Hogares de la Patria

En otro orden de ideas, Pineda destacó que, en los últimos días y en el marco del Plan “Casa por Casa”, para conformar los Hogares de la Patria, la candidata de la Revolución para el municipio Libertador, María Alejandra Castillo, junto con los candidatos y candidatas a concejales de las Fuerzas Revolucionarias, han venido recorriendo barriadas y urbanizaciones de los distintos sectores del municipio.

“Estamos fortaleciendo el contacto con la gente, llevándole propuestas y también escuchando sus planteamientos más apremiantes. Este equipo en cada sector visitado, está siendo bien recibido y se ha hecho notar el interés de conocer sus propuestas para la próxima gestión municipal, que de seguro estará en manos de la revolución”, aseguró.

Finalmente el dirigente político dijo que, tenemos un pueblo revolucionario que valora los esfuerzos y las inversiones que se han hecho desde la Revolución y el trabajo debe estar enfocado en fortalecer y consolidar el Poder Popular, por eso, la mejor carta de presentación en esta campaña electoral son los logros de la revolución en estos 14 años.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet