Juventud

18.Sep.2013 / 12:45 pm / 1 Comentario

La Juventud Revolucionaria se prepara para obtener la victoria perfecta el 8D. FOTO: EPE

La Juventud Revolucionaria se prepara para obtener la victoria perfecta el 8D. FOTO: EPE

 

Informó Luscheser Marquina:

JPSUV DESPLEGADA POR TODO EL ESTADO MÉRIDA

El integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV y miembro de la Comisión de Organización resaltó que, el objetivo principal de este despliegue es establecer contacto directo con la militancia y así evaluar la revisión y acompañamiento a los procesos que se están desarrollando de cara a las venideras elecciones municipales del 8D.

Este miércoles, en rueda de prensa ofrecida desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Luscheser Marquina miembro de la Comisión de Organización de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV informó que, se encuentran desplegados por toda la geografía del país con el firme propósito de evaluar, revisar y acompañar todas las actividades que vienen desarrollando de cara a obtener una victoria contundente el próximo 8 de diciembre en las elecciones municipales.

 “Esta semana nos corresponde visitar los 23 municipios y las 86 parroquias del estado Mérida, comenzando este miércoles en el municipio Alberto Adriani, a partir de las 2 de la tarde; el jueves estaremos en horas de la mañana en el municipio Tulio Febres Cordero y en la tarde (4pm) en Obispo Ramos de Lora. El viernes el municipio Rangel para atender el eje del Páramo y el día sábado, atenderemos el eje del Mocotíes” dijo.

JUVENTUD EN LAS UBCH

En vista de la fiesta electoral que se avecina, la Dirección Nacional de la JPSUV, por instrucción directa del presidente Nicolás Maduro, decidió incorporar un miembro de la Juventud en todas y cada una de la Unidades Bolívar-Chávez (UBCH).

En tal sentido, Sorainel Castillo, Coordinadora Estadal de la Comisión de Organización de la JPSUV en Mérida, anunció que, en el caso del estado, se estarán incorporando al menos 514 jóvenes a estas organizaciones de lucha social y política, creadas por el líder de la Revolución y Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

ESCUELA DE FORMACIÓN

Por otra parte, Castillo informó que, la próxima semana se estará inaugurando en Mérida la Escuela de Formación Ideológica “Alí Rodríguez Araque”, la cual está integrada netamente por jóvenes que integran los diferentes colectivos sociales y políticos de la Revolución, cuyo funcionamiento será el mismo de la Escuela Nacional “William Lara”.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

 

Comentarios

19.Sep.2013 08:57 am
YASMELI PERNÍA (------) dijo:

Excelente muchachos den un ejemplo de conciencia revolucionaria, libertaria y emancipadora del pueblo… exijan la inclusión social y delástrense de los viejos vicios politiqueros que se enquistaron de la cuarta república al MVR y quieren prevalecer en el PSUV para hacer del hecho político, una cúpula sectaria. Todos nosotros tenemos el compromiso de un presente de lucha, pues el futuro socialista nos pertenece…