Noticias

24.Sep.2013 / 02:53 pm / Comentarios desactivados en MILITANCIA DEL PSUV EN ALBERTO ADRIANI RESPALDA POSICIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL

Alexis Azuaje, candidato a concejal por lista del municipio Alberto Adriani

Alexis Azuaje, candidato a concejal por lista del municipio Alberto Adriani

 

Sobre expulsión de candidatos paralelos

 

MILITANCIA DEL PSUV EN ALBERTO ADRIANI RESPALDA POSICIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL

 En relación con las declaraciones emitidas este lunes por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sobre la expulsión de las filas de la tolda a quienes se inscribieron de forma unitaria de cara a las próximas elecciones municipales, el candidato a concejal del municipio Alberto Adriani, Alexis Azuaje, señaló que la militancia roja de ese municipio está en consonancia con la posición asumida por la Dirección Nacional.

 Como es sabido, Cabello señaló de forma contundente que quedaron fuera de las filas del Psuv quienes se inscribieron de forma unitaria e independiente, pues “antepusieron sus intereses personales ante los del país y de la revolución. Ninguno que se lanzó solo, pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela”, sentenció.

 Al respecto, Alexis Azuaje señaló que la militancia de la tolda roja en Alberto Adriani está clara sobre este aspecto, razón por la cual apoya la candidatura de Rodolfo Zerpa, quien tiene un proyecto para el municipio que está cónsono con las líneas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez.

 “Bien lo dijo el camarada Diosdado Cabello; invitamos a quienes tuvieron el valor de inscribirse de forma paralela, a presentar su propio proyecto, a dejar de utilizar la figura del presidente Chávez y la imagen de nuestro partido, porque nada de eso les pertenece, están fuera de nuestras filas”, refirió Azuaje.

 Agregó además el candidato a concejal, que el pueblo es sabio y por lo tanto es capaz de diferenciar cuándo prevalecen los intereses individuales por encima de los colectivos. “Han tratado de confundir a la gente, a nuestra militancia, pero no podrán, nosotros seguiremos en la lucha contra ellos, contra la derecha, con acciones en beneficio del pueblo, con las visitas a los Hogares de la Patria y con todo ese proyecto de país que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez”, puntualizó Alexis Azuaje. (CNP:12420)