Noticias

28.Sep.2013 / 04:59 pm / 1 Comentario

2.La directora municipal del FFM, Marisela Rojas y profesores de la ULA dirigieron la actividad. Foto ES

2. La directora municipal del FFM, Marisela Rojas y profesores de la ULA dirigieron la actividad. Foto ES

 

En el municipio Libertador

 

FFM INICIÓ PRIMERA JORNADA MUNICIPAL ‘CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE’

 

El pasado viernes. En la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizó la primera Jornada Municipal ‘Chávez Vive la Patria Sigue’, actividad orientada por el presidente de la República Nicolás Maduro, el objetivo de este encuentro es informar al Pueblo en torno a los casos de corrupción y el desarrollo del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La directora municipal del Frente Francisco de Miranda (FFM), en el estado Mérida, Marisela Rojas, manifestó que en la actividad participaron la militancia de la Juventud del PSUV y público en general. La idea de esas jornadas es  también conversar lo relacionado a las políticas del imperio norteamericano en contra del Pueblo Sirio.

Rojas señaló que los encuentros se llevan adelante en todo el ámbito nacional, y en el estado Mérida, se desplegará por todos los 23 municipios, 86 parroquias.

Por su parte, el militante psuvista y profesor de la Universidad de Los Andes (ULA), Julio Carrillo destacó que estas jornadas expresan y muestran los programas púnzales del Gobierno Revolucionario y como transmitir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y a su vez dar impulso a la continuidad de los programas sociales mediante el presidente Maduro.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/ Elianys Salas

 

Comentarios

28.Sep.2013 06:28 pm
laudin casas (Mérida) dijo:

Saludos a los camaradas que llevan esta gran labor, quiero sugerir que en la oficina de corpoelec reposan solicitudes de esta jornada de cambios de bombillos desde hace algun tiempo para que las mismas sean tomadas encuenta, ya que nacen dichas solicitudes del poder popular es decir los consejos comunales; como es el caso de la solicitud del CONSEJO COMUNAL SOCIALISTA DON PERUCHO.