Noticias

28.Sep.2013 / 06:21 pm / Comentarios desactivados en JORNADA SOCIAL “A CIELO ABIERTO” BENEFICIÓ MÁS DE 7 MIL PERSONAS EN JACINTO PLAZA

DSCF6537

JORNADA SOCIAL “A CIELO ABIERTO” BENEFICIÓ MÁS DE 7 MIL PERSONAS EN JACINTO PLAZA

Dijo Jesús Araque “Fueron expendidas 45 toneladas de alimentos y se contó con la participación de diversas instituciones regionales y nacionales”.

Como todo un éxito fue catalogado el Operativo Social  “A Cielo Abierto”, desarrollado el día de ayer en la parroquia Jacinto Plaza del Municipio Libertador donde más de 45 toneladas de alimentos fueron expendidos al colectivo en general, distribuidos en 10 puntos de Mercal, además de la asistencia de diversas instituciones regionales y nacionales, quienes se desplegaron  para prestar servicios desde tempranas horas de la mañana.

100_5395

Así lo informó Jesús Araque, candidato a Concejal por el circuito número uno el cual abarca las parroquias El Morro, Los Nevados y Jacinto Plaza del municipio Libertador, quien dijo que más de 7 mil personas  de diferentes zonas de la parroquia como de otros espacios se apersonaron a la jornada y resultaron beneficiadas, “Gracias al Gobernador del estado Alexis Ramírez, quien trabaja en función de un pueblo, así como a María Alejandra Castillo candidata a la Alcaldía de Libertador quien formó parte del comité organizador de la actividad”.

Viceministro de la Juventud Mervin Maldonado

Viceministro de la Juventud Mervin Maldonado

Entre tanto, junto a Moraima Paredes en medio de la actividad, donde asistió el Viceministro de la Juventud Mervin Maldonado, Lisbeth García, Coordinadora regional de Mercal dijo que esto es parte del trabajo que viene realizando en función de un pueblo y en la lucha “contra aquellos corruptos acaparadores  que de alguna manera buscan desestabilizar al país, por lo que se trabaja en función de respuestas”. Finalmente Jhonny Meza candidato voto lista al ayuntamiento capitalino, dijo que se establecerá un cronograma de jornadas que serán anunciadas en su momento, en función de llevar  la alimentación a todo el pueblo emeritense. //

Prensa: CC. María Alejandra Castillo// Homer Márquez.