Noticias

30.Sep.2013 / 02:50 pm / Comentarios desactivados en CON LA REVOLUCION EN MÉRIDA AVANZA EL TURISMO

MANUEL-MOLINA-PSUV

El militante psuvista, Manuel Molina, hizo un llamado a la conciencia “con este proceso electoral estamos librando otra batalla”.   Foto ES

CON LA REVOLUCION EN MÉRIDA AVANZA EL TURISMO

Mérida le da la bienvenida a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela FITVEN 2013, a realizarse del 24 hasta el 27 de octubre. Este espacio es creado para impulsar el turismo como factor de desarrollo e intercambio sociocultural de los pueblos.

En torno a este importante evento que une a propios y visitantes, el coordinador de la comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Manuel Molina, agradeció al presidente Maduro y a todo el equipo de Gobierno por hacer realidad el sueño de llevar adelante la FITVEN en la entidad merideña.

Entre tanto, dijo que con este significativo evento Mérida es uno de los destinos fundamentales no sólo de Venezuela sino de América Latina y el Caribe.

“Gracias a la Revolución se da cumplimiento a todas estas tareas. Es importante que los venezolanos seamos conscientes de lo que está ocurriendo es decir, los logros que se han hecho en materia de turismo, se consigue en Revolución, gracias a las políticas incluyentes”.

Al tiempo recordó las campañas que realizaron las empresas trasnacionales en contra de Mérida, refiriendo que en la Cuarta República, se hizo una campaña feroz. “Ellos (oposición) tenían intereses en otros estados de Venezuela, no se tomó en cuenta las bellezas naturales, el potencial turístico de los estados, todo lo contrario se miró los intereses corporativos de las principales compañías”, puntualizó Molina.

Igualmente agradeció que hoy día el turismo se haya democratizado y se da prioridad a brindar un mejor servicio a los turistas nacionales para hacer turismo dentro del país.

OTROS TEMAS

En materia electoral, el vocero psuvista invitó al colectivo merideño a sumarse y a participar en los venideros comicios municipales pautados para el ocho de diciembre.

“No nos quedemos enclaustrados como el pasado 14 de abril, muchos camaradas producto de la tristeza e incertidumbre. La revolución estuvo en peligro, debemos asumir el compromiso Revolucionario, con nuestro proyecto y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, finalizó Molina.

PRENSA- PSUV-MÉRIDA/ Elianys Salas