Noticias

1.Oct.2013 / 07:14 pm / Comentarios desactivados en MARÍA ALEJANDRA CASTILLO COMPARTIÓ “EMOCIÓN Y DIVERSIÓN” EN PROGRAMA SOCIAL EQUINOTERAPIA

111_5621

MARÍA ALEJANDRA CASTILLO COMPARTIÓ “EMOCIÓN Y DIVERSIÓN” EN PROGRAMA SOCIAL EQUINOTERAPIA

En la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, el día de ayer, María Alejandra Castillo candidata a la alcaldía del municipio Libertador, compartió con un nutrido grupo de familiares y beneficiarios del reconocido programa social equinoterapia “Simón Bolívar”, el cual lleva a efecto la Gobernación del estado a través de Corealsa.

La información fue suministrada por Cesar Alarcón, Presidente del ente expuesto, quien manifestó que durante el popular “Martes de Emoción y Diversión”, la candidata a la alcaldía capitalina, compartió muy amenamente con todos presentes, “el cual es un día especial de todos los meses del año, que se organiza como forma de recreación y esparcimiento para quienes hacen vida en el programa”.

Alarcón, explicó que la equinoterapia, es manejada por el profesor Giorgy Rey, con una data de 800 niños, de los cuales son atendidos de 70 a 80 diarios, tanto en horas de la mañana como en horas de la tarde, “quienes han sido apoyados desde hace cierto tiempo por quien fuera la Directora de Despacho de la Gobernación del estado, quien a partir del próximo ocho de diciembre, será la nueva alcaldesa”.

En este sentido, María Alejandra Castillo manifestó su alegría al escuchar tanto niños como jóvenes y adultos usuarios del método alternativo para rehabilitación de diversidad funcional, recordando que “la revolución en el año 2.007 sancionó una ley de personas con discapacidad, lo que ha permitido a todas estos seres avanzar en esperanzas y respuestas que han sido impulsadas y tomadas en cuentas por el presidente Chávez”. Así mismo expresó que la equinoterapia “es un apoyo totalmente gratuito, gracias al Gobierno Revolucionario, que cada vez se está consolidando y que segura estoy estaremos ampliando a nivel municipal cuando estemos en la alcaldía de Libertador”. //Prensa CC María Alejandra Castillo. BCH//. Fotos: Homer Márquez.